1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

trek 6500 con extras

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por maxdata, 13 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas necesito URGE!! vender mi trek con extras magura durin race montada en xt y llantas tubeless, precio 1300 un poco negociables la bici se entrega con garantia de por vida a nombre del nuevo propietario la bici tiene 7 meses y la horquilla 2 esta comprada en diciembre de 2010.
    Las fotos las mando a correo q no me deja subirlas.
    Un saludo y a rodar!!

2. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    trek venta 017.JPG trek venta 010.JPG trek venta 002.JPG trek venta 001.JPG .

saludos y a rodar!!

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    uppp benga chicos buena bonita y barata!!!

4. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ----------

uppppppp

5. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    upppppp alguien mas interesado??

---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ----------

q rule q rule!!!!!!

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    uppp es un cuadro precioso muy ligero y muy bn montada bamos!!!!

7. goechechi

goechechi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena bici, yo la tengo y me esta dando muy buen resultado. Le meti frenos avid Juicy carbon, xtr(manetas y desviadores), manillar recto ritchey carbon, llantas mavic crossride con las python.....vamos una maravilla!!

Suerte con la venta!!

8. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas ami me parece una bici muy muy buena en relacion calidad peso precio tiene un cuadro lijero a pesar de no ser de las mas altas de trek unos colores preciosos y unos hidroformados muy bn trbajados aunq q menos esperamos de trek q los buenos acabados y la calidad? yo la monte en xt menos las bielas y le cambie yantas y horquilla me gate en ella 1600 euros mas y la vendo por la espalda q bajando me da un dolor raro ariba del todo por los baxes y me comprre una doble enduro muy comoda por cierto sube como un tiro y baja q flipas la monte en xt y xtr horquilla talas 36 160 amortigudor rock shox y yantas enduro de 1hpr muy bn la bike la trek lla la tengo vendiida mañana ba por correos de viaje.
    Un saludo y a rodar!!

9. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    vendida!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página