Chavales. Siguiendo con mi búsqeda de una bici de unos 700 euros, manejo estas opciones: -Trek 6500 V brake :me gusta el cuadro pero viene cortita , cortita deoras cosas. Además pesa más, no? -Specialized Rock Hopper Punk: Líne agresiva pero cortita también. La tija , manillar, sillín, bielas...parecen bastante cutres. -Gary Fisher Tassajara: Coin amort de aire... -Merida Matts sport 500 disc: No he oído mucho de las merida Y, después, la gran duda: ROCKRIDER 8.2? Dicen que va montada de **** madre, pero DECATHLON... no sé servicio técnico, la marca parece garrafón Solicito ayuda a los expertos, pleeease. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Gracias chatos
En cuanto a la Rockrider, puedes estar tranquilo porque es muy buena bici. No tanto por lo mecánicos, que suele ser más facil encontrar chapuceros que buenos mecánicos.
Trek o Gary Fisher que mas o menos es lo mismo, ya que la matriz que usan para fabricar los cuadros es la misma, y el tema de la garantia de por vida. Es mi opinion, mi novia tiene TREK y yo Gary Fisher. Carlitos..
La Merida Matts sport 500 disc es la mejor bici relacion calidad precio, junto con la Gt Avalanche, a mi parecer.
A pesar de mi comentario sobre la RR, yo sin duda me decantaria por la GF o la Trek (no necesariamente en este orden) sobretodo por la garantía de por vida.
Yo, por estetica y prestaciones, me quedaba con la 6500, aunque la tassajara tb está muy bien. Mírate este enlace, prueban la gary hoo koo e koo, hermana mayor de la tassajara (mismo cuadro y mejores componentes, aunque la tass de este año lleva mejor horquilla que hoo del pasado) para que veas que con la tass tpco te va a faltar bici. http://www.bikezona.com/testmania/vertestNUEVO.asp?id=165
hola, yo tengo una 6500 disc desde hace un mes, y me va de lujo. le cambie las bielas por unas lx del 2006 pero mas por capricho que nada, y le puse unos pedales m540. lo unico que si que te recomiendo es que te la compres con frenos de disco. es una caña lo que frenen los deore que llevo, y por la diferencia de precio con la que no los lleva valen la pena (sale por 949 precio tarifa) un saludo y suerte con la compra !!