Trek 6700 (2006)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por enxebre, 18 Ene 2006.

  1. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Estoy ajustando mi presupuesto a la compra de una nueva bici (1300 Euros), y la verdad es que estoy hecho un lio:fumao .
    En principio busco una rígida y estoy muy contento con Trek, así que me gustaría repetir, además de que en la tienda me recogen la vieja.
    ¿Alguien tiene la 6700 del 2006? ¿peso? ¿Que opinión os merece la horquilla "Rock Shox Tora 318 "?

    6700™
    colores Disponibles
    Black Chrome

    Características Completas
    Cuadro Alpha SLR Aluminum
    Horquilla RockShox Tora 318 Solo Air w/Motion Control, rebound, compression, LO, 80mm

    Ruedas Bontrager Select Disc
    Cubiertas Bontrager Jones ACX, 26x2.2"

    Cambios SRAM X-7
    Desviador Shimano Deore
    Manetas de Cambio SRAM X-9
    Bielas Bontrager Race 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales Shimano 505, clipless

    Sillín Bontrager Select
    Tija de Sillín Bontrager Select
    Manillar Bontrager Select, 25mm rise, 31.8mm
    Potencia Bontrager Select, 7 degree, 31.8mm
    Dirección Aheadset Slimstak w/cartridge bearings, sealed, alloy
    Juego de Frenos Hayes HFX-9, hydraulic disc, 6" rotors
     

    Adjuntos:

  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que color más guapo ¿No? ¿Es negro el triangulo delantero y pulido el trasero?
    Si estas contento con la marca yo no me lo pensaba. Tiene una pinta genial.

    Hay modelos algo mejor montados que este en otras marcas, pero no te ofrecen garantía de por vida en el cuadro, y lo mismo tu tienda (que te coje la bici vieja) no trabaja con dichas marcas.

    Saludos.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Los cuadros de Trek no defraudan, aunque si ya usas Trek no te voy a decir nada nuevo. El peso no creo que sea su punto fuerte porque rondará los 13kg. Si tienes oportunidad de cambiar esa horquilla por una Recon o mejor aún, una Reba, la que sea pero con 100mm. aprovecha porque rebajarás peso y ganarás algo de comodidad, creo que 80mm. si no es para exprimirte no son necesarios.
     
  4. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio yo echaría un vistazo a Lapierre. En una tienda de internet de Andorra www.dandybike.com están muy bien de precio.
     
  5. felrom

    felrom Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio yo echaría un vistazo a Lapierre. En una tienda de internet de Andorra www.dandybike.com están muy bien de precio.
     


  6. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la del 2005 y estoy muy contento con ella, y esta viene mejor equipada, exceptuando el cambio que yo pienso que es mejor el deore xt de la del año pasao que el sram x-9. Es una buen compra, pero ojo de ligera no tiene nada. Que tengas suerte con la eleccion.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Esa bici cuesta 1.300 €? Ya se podrían haber estirado un poquito en los componentes... ;)
     
  8. Edu757

    Edu757 XC Glober

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    8
    En Decathlon están liquidando bicis de 2005 a unos precios increíbles. La RR9XC que vale 2800€ está a 2300€,... mirad a ver
     
  9. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enxebre, estoy en el mismo caso que tu. Poco te voy a ayudar, solo decirte que eches un vistazo a la specialized rockhopper comp disc 1000 euros, la conor wrc disc 1000 euros y la merida matts special edition disc 1060euros. Personalmente la que mas me gusta es la trek pero tambien es la mas cara, me la dejan en 1200 con unas zapatillas scot de 100 euros.
     
  10. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Nose si podre ayudarte mucho porque estoy en la misma situacio que tu. Solo decirte que eches un vistazo a las siguientes bicis:Merida matts special edition disc 1050 euros, specialized rockhopper comp disc 1000 euros, y la conor wrc2 disc 1050 euros. La que mas me gusta esteticamente es la trek, pero en cuanto a componentes no tengo mucha idea de cual es mejor q cual. a si q si alguien m echa una mano se lo agradecere. la trek me sale algo mas cara 1200 euros con unas zapatillas scott de 100 euros. Un saludo
     
  11. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0


    Hola. Nose si podre ayudarte mucho porque estoy en la misma situacio que tu. Solo decirte que eches un vistazo a las siguientes bicis:Merida matts special edition disc 1050 euros, specialized rockhopper comp disc 1000 euros, y la conor wrc2 disc 1050 euros. La que mas me gusta esteticamente es la trek, pero en cuanto a componentes no tengo mucha idea de cual es mejor q cual. a si q si alguien m echa una mano se lo agradecere. la trek me sale algo mas cara 1200 euros con unas zapatillas scott de 100 euros. Un saludo
     
  12. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Gracias a todos por vuestra ayuda, aunque sigo hecho un lio.
    Ayer estuve otra vez en la tienda y llegué a la conclusión de hacer un esfuerzo y subir el presupuesto a los 1500, con lo cual se me vuelve a abrir un abanico de posibilidades, y ahora por la que más me decanto es por la Trek 8000, que viene más completa en cuanto a componentes y un cuadro ZR 9000, al parecer con una aleación de Zirconio y aluminio. El inconveniente que le veo es que estéticamente el color granate no me gusta mucho, pero en fín .........
    También estuve mirando las Orbea con cuadro lanza como la Eclipse por 1300 Euros (tal vez se pueda bajar un poco o mejorar en componentes) pero aún no lo sé..........Uffff, nunca pensé que sería tan complicado.:fumao
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa cuadro es precioso
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi el color de la 8000 no me gusta tampoco. Lo veo muy "puretilla".

    Saludos.
     
  15. cordobeee

    cordobeee Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    Sabes que peso tiene la trek 8000, estoy intentando adivinarlo y no doy con el,,, saludos
     
  16. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Pues según algún forero, la 8000 debe de andar por los 11 Kg., aunque no sé si tiene alguna modificación.
     
  17. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    Como ya te han dicho yo la tengo sin ninguna modificacion y con pedales spd540 y pesa 11kg justitos. La tengo hace 3 meses y le habré hecho unos 500 km y va de pm. Solo decirte que el cuadro al ser de color granate se raya con una facilidad tremenda, sobretodo del roce del tubo de hidraulico de freno en la barra central.
     

Compartir esta página