Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quien tenga esta bici podríais poner fotos para ver como la tenéis, así cogemos ideas unos de otros..

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491974,2.135950

2. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el facebook tengo algunas y con video de salidas que e echo si quieres te agrego
    ---

3. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mantengo de momento las ruedas originales atrás,delante como comenté las Kenda Nevegal UST Tubeless 828 gr. algo pesadas.... pero dan mucha seguridad y mas en mi caso donde la técnica es escasa.

Mis rutas son más bien planas, poco trialeras.

ea9cfc03ebb868671b6482308d48cd5fo.jpg

5. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según pones usas Kenda Nevegal UST Tubeless 828 gr.

Nuestras ruedas son compatibles con cubiertas UST Tubeless?? pensaba que no y sino que has montado algún Kit??? y si es así no sería mejor montar unas Tubeles Ready que son mucho más ligeras

6. Coloran

Coloran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Sí, tuve que montar un Kit el "1HPR Tubeless".Con las Nevegal me equivoqué de modelo al comprarlas,pero no estoy descontento con ellas,gravan un poco al rodar pero bajo muy seguro,con el tiempo veremos si monto algo más ligero.

7. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    poner fotossssssss XD

8. juanjosegg

juanjosegg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy interesado en comprarme o bien la 6700 o la 6500 (cuestión de precio). No estoy muy puesto. Las diferencias que he visto son:
    - Desviador: SLX / Deore
    - Bielas: Shimano Deore XT / Shimano M552
    - Frenos: Shimano M596 / Avid Elixir 3

Alguien podría valorar si merece la pena los 200€ más?. Y alguna tienda por la zona sur de Madrid donde ofrezcan buen descuento y buen trato.?. Muchas gracias.

Prometo subir las fotos cuando finalmente me la compre.

9. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que merece la pena, un tema a tener en cuenta es que la 6500 va con frenos Avid Elixir y estos están dando muchos problemas últimamente, yo en un principio había optado por la 6500 pero en vista de que tardaba mucho en servirla y de los problemas defrenos que están teniendo Trek con los Avid me decante por la 6700 y la verdad muy contento con la elección.

10. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    ¿Por cuánto estais sacando la 6700? ¿No es el 10% de descuento más o menos común?

Fui el otro dia a ver las Trek y ni un céntimo de rebaja, la entregarían con pedales automáticos (típicos 520) y equipada (sólo hay un distribuidor en mi ciudad), lo mismo que clava la web 1000€ por una 6300 y 1100€ por una 6500, no sé si es que hay que ir de segundas al regateo como un bazar árrabe.

11. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la bicicleta lo puedes ver en la página web de Trek en concreto para la 6700 es de 1.299 € sobre este precio lo normal es que te hagan un descuento de 10% es decir unos 130 euros así que suele quedar alrededor de 1169, hay algunos compañeros que han conseguido un poco más de descuento pero eso depende del distribuidor sino lo lógico es que te diese material por valor de unos 150 euros, mira si tienes algún otro distribuidor cerca porque me da que se esta aprovechando un poco

12. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pirata, a mi me hicieron un 15% de descuento sobre el precio oficial y además me regalaron los automáticos y la primera revisión gratis... Tu ves para la tienda pregunta por ella y del tirón le dices que descuento haces un 10 o un 15 y depende de lo que te día le dices que en x tienda te hacen un 10

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491331,2.152044

13. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG][​IMG] Con mi Cuñao que se a cogido una igual, lo único q yo que le e recortado un Pelin el manilla y le cambie las cubiertas, también a la espera d cambiar el manillar y la potencia y silln por un wcs y un avatar,, haber vuestras burras ..

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491152,2.152467

14. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El otro dia fui a preguntar a una tienda de mi pueblo distribuidor trek ,un pueblo cerca de Barcelona la 6700 que por cierto en ese momento estaba entregando una 6700 ,y la vi insitu,muy bonita, y me dijo sin regateo ninguno que vale 1100 e ,diselo directamente a tu tendero que si te la deja en 1100 e te la quedas si no ,la compraras en otro sitio ,le dices que la estan dando a 1100 e ,diselo directo y ya esta, un saludo

Última edición: 12 Ene 2012
  15. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    probar kenda nevel 1,95 me esta dejando alucinado, va bien en todos los caminos ya sea con barro,con mucha arena o en seco, incluso en carretera se comporta muy bien, la larsen tt 1,9 se comporta bien en las subidas te puedes poner de pie que no patina eso si en tres salidas le noto como se va desgastando a una velocidad super rapida

16. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jupebuca, no te lo pienses 1100 pavos, es un buen precio a mi me costo 1200 y 90 pavos me regalo en accesorios.Saludos

17. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    primero tendre que vender la mia esta magnifica canyon 28112011264 (1024x768).jpg

18. juanjosegg

juanjosegg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Senard, lo tendré en cuenta.
    Miraré en los distribuidores de mi zona que he visto por internet: Bicicletas Gil, Mamouth, 56 millas y Factorbike.

A ver como se explican y qué ofertan.

19. sataerds

sataerds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la encargare mañana si el trabajo me deja, sino pues la semana a viene. Me la deja en 1169 y me pone unos pedales mixtos, portabotellero, botella, cuenta km, hinchador, bolsa con una cámara y herramienta. No lo veo mal del todo. Lo que si le he comentado a ver q os parece es que me cambie desviador y manetas de cambio por los xt para llevar todo el grupo igual. Me cobra 40 euros mas quedándose el los otros. Lo veis bien? O no vale la pena?

20. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El cambio ya es muy preciso, yo cambiaría antes los frenos aunque los deore del 2012 ya van muy bien. si es por la gracia de llevar todo XT por que no, una vez la tengas te costara mas cambiarlos..

Compartir esta página