Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. Jo se

Jo se Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dudase entre estas bicicletas me podéis ayudar, me gusta mucho la TREK 6700

Hola amigos es la primera vez que escribo en el foro y llevo también poco tiempo andando en bici mtb, me quiero comprar una esta semana y tengo unas cuantas miradas, cual me aconsejáis calidad precio y estética, y Gualeguaychú todos decís la misma la trek 8000 , lo único que no me gusta de ella el color blanca y verde o entre las mas económicas cual elegirías, aunque la verdad hay poca diferencia de precio o alguna otra que me aconsejéis, la quiero comprar en esta semana que entra a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano un saludo Jose

MODELOS:

trek 6700 azul- negro 1100 € año 2012

trek 6900 blanco-rojo 1275 € año 2012

trek 8000 blanco-verde 1470 € año 2012

merida TFS 1000 *1150 € año 2012

cube LTD RACE 1125 € año 2012

giant XTC COMPOSITE 3 1350 € año 2012

scott sale 40 1400 € año 2011

massi casta negra-blanca 1200 € año 2011

specialized stumpjumper HT COMP 1360 €

specialized chambear comp FSR 1200 € año 2011

estas son algo inferiores:

trek 6500 935 € año 2012

trek 6300 850 € año 2012*

Ayudaaaaaa ............ Cual cojo

Lo he escrito aquí por no se escribirlo en un nuevo tema , perdonar por no hacerlo bien .

2. sataerds

sataerds Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cambiar los frenos ya me costaria bastante mas me imagino no?? lo preguntare de todas las maneras... la diferencia de los frenos que lleva a los xt por ejemplo es muy grande en cuanto a calidad??? no hago descensos.

a ver, yo he mirado y remirado y la verdad por precio relacion componentes como las trek no he encontrado...siempre hablando de compras en tienda fisica... yo es que el tema de comprarlas por internet en primer lugar como que no, por la necesidad de tener un tendero de confianza y como que yo al tener un comercio, estoy concienciado en que las compras hay que hacerlas en tiendas fisicas para mantener el pequeño comercio. (pero esto es una opinion mia y personal)

y luego dentro de las trek, entre la serie 6000 y la 8000 el cambio mas importante es el cuadro, por lo q me han dicho y leido por ahi la diferencia de cuadro es bastante importante, pero la verdad se me iba de precio ya completamente, puesto que empeze a mirar bicis con un presupuesto de 600 y mira donde he acabado en un 6700, pero de ahi ya no paso.

la diferencia entre la 6700 y 6900 yo desde luego no la pagaria, puesto que las pocas diferencias que tienen no creo que valga la diferencia de precio que tienen,

3. Jo se

Jo se Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanta deferencia habra entre el 6000 al 8000, y que opináis de la giant de carbono los componentes muy sencillos igual no?

4. gans76

gans76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que vengo de la misma duda que tu, he acabado con una cube ltd race. Y muy contento¡

5. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No e probado los XT pero te puedo decir que los deore del 2012 tienen un tacto y precisión increíbles..

6. juanjosegg

juanjosegg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de la tienda. Quería comprarme una Trek 6700 y vengo ******!. Me han dicho que no hay stock ni en España ni en Holanda. Y que en esas condiciones, ya les ha pasado otras veces, no se comprometen a nada. Ni siguiera a cogerme una señal.

De la tienda no desconfio. Si alguien tiene posibilidad de saber cuando hay stock, porfa decirlo. Para saber cuando se pueden encargar por lo menos.

7. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Podrias probara ver si en otra tienda distribuidor de Trek la hubiera.

8. juanjosegg

juanjosegg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la única opción que veo ahora mismo.
    Por lo que me dijo el tendero, ya le ha pasado más veces con Trek, cuando no hay stock es mejor ni esperar. Porque lo demoran, lo demoran y lo siguiente que te dicen es que estará disponible la del año siguiente. Cambian colores, elementos montados, precio...

Si hoy me da tiempo buscaré por los distribuidores Trek de la zona sur de Madrid. A ver si a alguno les quedan y tienen un precio razonable.

9. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi cuñado esta semana se acaba de compra una y no a tenido que esperar. La tienda esta en Terrasa (Barcelona) su web es esta. Www.terra-Bike.com te hacen un 15% de descuento, cabe la posibilidad que te la puedan enviar, todo es preguntar. Yo me la compre también allí fue de las primeras que trajeron a España

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491962,2.135885

10. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro el tema de stocks suele estar centralizado, al no ser que alguna tienda tenga ya alguna en su poder el plazo de entrega debería de ser similar en todos los casos

11. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estaba entre la cube ltd race y la trek 6700 la duda mas grande que tenia era la horquilla que en principio es mejor la fox float 100 rl de la cube que la RS reba rl de la trek . Me he decidido por la trek por el bloqueo en el manillar no se si vale la pena pero parece mas comodo. Bueno un poco por estetica y porque TRek me da mas confianza. Aunque La verdad es que los componentes y el precio de las cube son muy interesantes.
    Por cierto en la tienda que la he encargado me han dicho que si que hay estoc en Holanda y que en 15 dias como mucho la tendran aqui. Espero que sea cierto mas que nada poeque ya h dejado paga y señal. Ya os contare.

12. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo que me tardo a mi también mas o menos. Buena elección va muy fina lo único las cubiertas que para delantera a mi no me gusta. La reba es un horquilon ya pondrás fotos..

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491975,2.135954

13. rghoyos

rghoyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si tienes suerte xk a mi me tardo bastante mas pero cuando te la dan se olvida todo

14. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola ya tengo mi trek 6700 en el garaje!!!!!! Guapisima a ver si la puedo ensuciar pronto. Desde que la encargue no han pasado ni dos semanas y vino de Holanda. Una cosa alguien me puede decir el peso de su trek 6700 de 2012. La mia con pedales shimano 505me pesa 12,6Kg. Me quede un poco sorprendido creia que pesaba menos. Talla 18,5

15. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la 6700 no es precisamente un peso ligero, empezando sobre todo por las ruedas o algo más baratito como la tija

16. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    la 6700 hasta mayo no me la entregaban ,y e comprado la 6900 por 1250e ( me la entregan el viernes) me gusta mas el color que la 6900 que la 6700,que me parece u precio muy bueno,con pedales automaticos me cambia los neumaticos por los que yo quiera, y el sillin el color no me gusta y tanbien me lo cambia uno de gama media alta,en color blanco ,o blanco y negro,los frenos slx dicen que son muy muy buenos ,el cassete tambien slx los bujes de las ruedas xt y el sillin de de gama media el de la 6900, la de la 6700 es de gama baja,el peso sera poco. pero vajara con respecto a la 6700.

17. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te deja cambia los frenos por unos xt por unos 50 € mas o poco mas merece mucho la pena

18. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    si puedo cambiar lo que quiera pero iba a comprar la 6700 y mira la 6900 me pasae del presupuesto que tenia que eran 1000e con los slx me sobran dicen que van de muerte

Última edición: 29 Feb 2012
  19. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    puedo cambiar lo que quiera me a dicho cambiare la tija por una blanca y mas larga,pero los frenos dice que los slx son casi tan buenos como xt y ya me pase en mi presupuesto

20. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No iran tan bien como los xt :rolf

Compartir esta página