Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando estas escribiendo, en el recuadro de arriba donde cambias el tamaño de la letra y eso, hay un icono como de un cuadro, ahí le das y seleccionas la foto de tu PC o pones el link si la subiste a algún servidor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las subo directamente desde el iPhone, desde el PC no se

3. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias voy a volver a intentarlo haber si puedo. Por cierto esta tarde ya e salido a probarla y la verdad que muy bien aunque aun no le e puesto la larsen detrás y la bontrager resbala un poco en las subidas bajando la verdad es que la nevegal 2.1 va perfecta.

4. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes el manillar casi a la misma altura del sillin, ¿no vas un poco levantado?, prueba a poner la potencia al revés, ya verás como gana en presentación la bici

5. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he podido poner fotos.El problema era la calidad de la imagen que la e tenido que poner al mínimo. Bueno hay la tenéis con el manillar cortado a 62, la potencia dada la vuelta, la cubierta delantera kenda nevegal 2.1 y mi nombre puesto. Ya solo falta que tengan un rato para poder poner la larsen tt 2.0 que tengo en mi casa.

7. RaptorX

RaptorX Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  8. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la bici la verdad que si que te la recomiendo aunque solo e salido un dia con ella pero las sensaciones que me dieron fueron muy buenas, lo de comprarla de segunda mano ya lo tienes que decidir tu y ver si esta bien ya que si vas a alguna tienda puede que te la denjen sobre los 1150. Aunque ya te digo eso ya depende de ti y si la bici esta en buenas condiciones que por lo que e visto en la foto parece que si

9. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguien a tubelizado las ruedas? Es que seguramente va a ser lo próximo que haga ya que el otro día vi a un amigo y me dijo que las a tubelizado con cubiertas normales y las lleva bastante tiempo y yendo a carreras y de momento dice que van bien.

10. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, ahora el sillín lo llevo 1 cm mas elevado. Lo d la potencia al revés x q? Q beneficios tiene. Una postura mas racing? Ya vas de por si bastante bajo y ahora le voy a poner uno plano..

11. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    más que nada por estética, si le pones uno plano ya lo bajas más, yo llevo 4 collarines y la potencia al revés, antes llevaba tres

12. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias

13. RaptorX

RaptorX Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, si compro la bici trek de segunda mano, para el tema de la garantia del cuadro de por vida, la seguire teniendo?? que hay que hacer para conservarla, un contrato de compravente como que cambia de usuario?? gracias!!

14. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de la potencia al revés es por la postura que no me gusta ir levantado porque estoy acostumbrado a la de carretera y así voy mas cómodo sin necesidad de bajarla y tener que cortar el tubo de la suspensión.
    Yo creo que si te entrega el papel ese que pone en la foto sigue valiendo la garantia ya que ese papel es la garantia, lo que no se es si al poner todos los datos del otro comprador y el sello de una tienda, que a ti te queda un poco lejos por lo que veo, si te la cojeran en otra. Eso te tendras que informar en tu tienda

15. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No te lo cubre. Según Trek solo cubre al primer comprador, osea, al que aparece en los papeles de la bicicleta.
    De todas formas lee esto. Garantía Trek.

Saludos.

16. RaptorX

RaptorX Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que pena... puntos en contra para la compraventa...

17. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me estoy pensando en vender la mía, me quiero pasar a la carretera, este año quiero hacer alguna triatlon, y como van las cosas si la quiero voy a tener que vender esta al igual. La garantía esta con el sello de la tienda q es de un amigo mío. Www.terra-bike.com y e no le e puesto mis datos.

18. RaptorX

RaptorX Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pos si te decides a vender la tuya me comentas para valorarla

19. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    S

Última edición: 30 Mar 2012
  20. RAUL1988

RAUL1988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien a tubelizado las llantas de la 6700 2012? Es que me gustaría tubelizarlas, me cobran 35 € pero me gustaría saber primero si el funcionamiento es bueno o se pueden destalonar las cubiertas al no ser ni llanta ni cubierta tubeles.

Compartir esta página