Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy muy contento y eso que e mirado mucho

---------- Mensaje añadido a las 00:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:58 ----------

Gracias

2. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    DSC03682.JPG aqui una recien sacada de la tienda con el Bob Esponja de fondo y el manillar aun sin cortar

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Muy guapa. Las Trek son una maravilla, la mia con mas de 3 años en gris metalizado y cambiandole algunas chuches parece que está recien comprada

4. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, y de momento sensaciones muy positivas con ella..

5. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros, esta mañana me han ofrecido la trek 6700 que sale en 1299, el chaval de la tienda dice que me hara descuento y puede llegar a comprarme la mia una orbea replay del 09 con v-brake por unos 200 leuros, puediendo rozar el precio de la trek los 1000 en su precio final, que me decis? porque me gusta mucho esta burra y trae unos componentes muy atractivos para su precio, un saludo.

6. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

sin entregar tu bici y rebuscas la puedes encontrar por 1100 y la tuya la venderia por sengundamano.es y seguro que le sacas algo mas de lo que te ofrece el vendedor, ten en cuenta q el la tuya la tiene que vender y sacarle algo. la bici va de P.M este año TREK a mejorado los componentes y han rebajado los precios la Trek 6700 del 2011 va peor montada y costaba 100 pavos mas....

7. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio es de la del 2012 la que me ha ofrecido y la he estado viendo esta mañana, donde las has visto por 1100? y la mia por 300 me esta costando mucho venderla, la peña ya solo quieren con frenos de disco aunque sean una papa, pero bueno es seguir intentandolo.

8. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En la tienda de un amigo la del 2012 q es la que tengo yo con el descuento que te hace. www.terra-bike.com es de Terrasa Barcelona... ves buscando tenderos unos te hace un 10 otros un 15 otros nada, depende no vallas a la primera que veas....

---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ----------

Si te cuesta de venderla negocia con el tendero, primero como si no le fueras a entregar tu bici haber por cuanto te la deja y despues se la encalomas,, y si estas muy rallao pues nada pillatela, es un bicicleton

9. criler

criler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es el mismo cuadro seguro que es la del 2012? la veo muy barata, por lo que e visto esta sobre los 1000 euros menos el descuento que te hagan, que suele ser del 10 al 15%
    Si te la dejan por ese precio compratela con los ojos cerrados, y con Horquilla Reba...

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los cuadros de la serie 6 son todos el mismo, lo unico que varian es el año. Pasa igual con los serie 4 y serie 8. Por eso no te preocupes. 750€ es un chollazo si es el presupuesto que tienes en mente y no puedes gastar mas.

Atro75 ve a otra tienda que te la esta vendiendo sin ningun descuento, si encuentras una que rebajen el 15%, un distribuidor oficial lo suele hacer, sacrificando tu Orbea (Dudo que la coloques por mas de 250 al no llevar disco) la puedes sacar por 850-900 euros y en precio-calidad no tendria competencia.

12. criler

criler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la que digo yo es la trek 6000 del 2012 y la que poneis aqui es la 6700 y parece que el cuadro es el mismo lo unico que cambian creo son los componentes horquilla etc

13. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la 6000 del 2012 monta Reba tambien

14. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije aun de precios no hemos hablado en la 6700 confio en que haga una rebaja en condiciones, y si a eso le sumo la venta de la mia pues mejor, yo pense en que baje unos 150 o 200 quedandose en los 1100 pues sale en 1300, de todos modos voy a tantear por varias tiendas pues en la carolina tambien me la han ofrecido junto a las cube, ghost y la pierre. pero trek me tira mas asi que jugare a hacer amagos con varias tiendas haber que precios saco, ahora stoy currando y la semana que viene al lio.

EDITO: en el precio de la 6000 que ha puesto el compañero criler (750) puede ser porque en bicicletas gonzalo tiene esto en su web.
    Trek 6000 modelo 2012, un bombazo en toda regla.
    Menudo bicicletón y menudo precio. Trek ha dado una vuelta de tuerca al mercado incrementando la calidad de sus montages ajustando precios al máximo. Esta bicicleta viene con el nuevo cambio XT, pedalier integrado, un cuadro de mucha calidad y todo ello por un precio super reducido. Todo por 799€

Última edición: 10 Sep 2011
  15. Liroltas

Liroltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a todos, estoy deseando de iniciarme en el mundillo de la mtb. Para ello, y despues de mucho mirar, estoy indeciso entre la trek 6700 y la giant xtc1, las dos del 2012 y con un precio similar, tambien he estado mirando la orbea alma h 50, pero por el mismo precio trae peores componentes. De la giant me gusta la marca y los colores, pero es que la trek viene muy bien.
    S i estoy indeciso es por los comentarios de algunos foreros con trek, problemas de frenos, bujes,garantias...
    Os agradeceria que me orientaseis porque no paro de darle vueltas al asunto y tengo a la parienta contenta,jeje
    Gracias

16. criler

criler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Trek es una de las grandes en MTB, y bajaron mucho sus precios (salvo las altas de gama) ademas que sus distribuidores hacen descuentos, los problemas los tienen 4 gatos como lo tienen con cualquier otra marca. Si le has puesto el ojo a una y te hacen algun descuento, ve por ella.

18. Liroltas

Liroltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias creo ke sacare la trek 6700, viene mejor equipada que le giant

19. granatronic

granatronic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me tengo desde hace una semana la 6700 del 2012, me ha costado 1100€, evidentemente el cuadro de la serie 6 es igual para todos los modelos, lo que cambian son los colores y componentes. me iva a pillar la 6500 del 2012 en color negro y blanco, el problema es que tardaba en llegar, tambien está muy bien.

20. Liroltas

Liroltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que la 6500 también está muy bien, lleva Reba, lo que me echa para atrás son los frenos que son Avid, prefiero los Shimano de la 6700, que por lo visto no dan los problemas de vibración de los Elixir (al parecer son los causantes), además que me dan más confianza, si no pueden ser Formula, prefiero Shimano.
    Aparte que la diferencia de precio entre la 6700 y la 6500 son de apenas unos 200 euros, con unos componentes bastante mejores.

Compartir esta página