Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y los frenos que tal para las trialeras y que disco lleva

2. criler

criler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos navegando esta mañana encontrado esto para los que tengais alguna duda asi teneis los precios y componentes de 2012 de trek a la pajearos un poco
    http://www.ciclo-mania.com/trek_rigidas.htm
    a porcierto mañana medan ya la trek 6000 ya me decidido y mañana me la entregan me la han dejado por 750€ con cronometro porta bidon, bidon, bolsa con camara, mancha para inflar y herramientas para desmontar cubiertas ah y los pedales shimano de color blancos

3. Liroltas

Liroltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, la trek viene un poco mejor montada, pero en la página de Giant hay una errata, la horquilla no es recon gold, la que viene montada es Reba como la de trek, luego las diferencias con los otros componentes no son tan grandes,....., ya es cuestíon de gustos

4. RiP3r

RiP3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo bici...

5. Etig0L

Etig0L Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy también interesado en este modelo.
    ¿Alguien la ha podido pesar para comparar pesos? Ya que en otras marcas si lo indican como Giant, La Pierre

6. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno despues de un monton de salidas ya puedo sacar conclusiones de mi querida trek 6700. Lo bueno lo ligera que es, la horquilla que lleva, la suavidad del pedaleo, lo fino que va el cambio, lo malo las cubiertas a costumbrado a mi antigua bici con las cubiertas hig roller 2.35, me e llevado unos cuantos sustos con las cubiertas que lleva, pero bueno sera cuestion de cambiarlas cuando pueda, por cierto el peso son 11,900

7. svenruben

svenruben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La trek 6000 por precio es de lo mejor que hay. Un compañero lleva mirando bicis mas o menos de entre 700 y 800 y poco y la trek en equipamiento se lleva la palma.Él y el hermano se compran una cada uno, 700 por bici y si yo me animara por otra, todavía bajarian algo mas de precio. Un pedazo de bici por un precio inmejorable a mi parecer

8. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, este es mi primer mensaje en este foro compañeros, aunque hace algún tiempo que lo vengo siguiendo, deciros que desde hace un tiempo empecé a buscarle sustituta a mi Trek 3900 de hace unos 6 años, de la cual estoy muy contento y he realizado muchas salidas pasando muy buenos ratos con ella pero creo que ha llegado el momento de darle un descanso utilizarla por ciudad y darle rodaje a mi esperada Trek 6700 2012, que la tengo pedida desde el 19 de Septiembre.El tendero me dijo que unas dos semanas, pero ya veis todos los viernes voy a la tienda y más de lo mismo paciencia...., alguno de vosotros me podías decir más o menos de cuanto fue la espera?¿Podrías poner algunas fotillos para hacerla más llevadera?, yo os prometo que encuanto la tenga en casa antes de estrenarla os subire unas fotillos para que la podais ver y evidentemente en cuanto le haga unos pocas salidas ya os comentaré coma va, así pues yo de momento a esperar.Gracias y Salu2.

9. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es mucho tiempo lo que llevas esperando, lo normal si no la tienen en tienda son 3-4 dias si hay en españa, y si no las hay en españa, y las hay en holanda, lo normal son 8-10 dias, yo tengo una trek 8000 que me la entregaron el sabado pasado, y la pedi dos semanas atras, y llego el miercoles, lo que pasa que no pude ir a recogerla antes, mas o menos unos 10 dias, y por lo que se, porque la 6700 la estuve mirando tambien, en holanda habian mas de 100 unidades en todas las tallas, por lo que en 2 semanas de maximo deberias haberla recibido.

Ten paciencia a ver si llega pronto, y ya veras que pedazo de bici te llevas

10. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias snako por tu respuesta pues eso seguiremos esperando que seguro que merecerá la pena, lo malo que me da es que va a llegar cuando las lluvias y el mal tiempo y lo mismo luego tengo que tenerla colgada algunos días más.Saludos y gracias.

11. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada, ya veras que tendras dias buenos y la disfrutaras, eso si, lo primero, unas fotillos pal foro, jejeje

12. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho, ya las podré, oye por cierto y tú no has puesto unas fotillos de tu supermáquina? Jejejeje.Salu2.

13. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si que las puse, te dejo el link por si la quieres ver

http://www.foromtb.com/showthread.php?790077-Os-presento-mi-nueva-Bici

Ahi estaba sin estrenar, vamos de la tienda a casa, lo primero, las fotos para el foro, jejejeje

14. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya peazo pepino yo estuve dudando entre la 8000 y la 6700, pero es que el azul me tira mas aunque el verde y blanco visto en vivo y en directo no tiene nada que ver con lo que se ve en los catalogos.Muchas gracias y en cuanto sal
    .Salu2.ga la mia del horno mando fotos

15. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso igual con la 8000 cuando vi las fotos de catalogo y en la web no me gusto nada, me llamaba mas la de 2011, pero al verla en vivo supe que era mia, que te guste mas el azul que el verde, es una opcion, a mi ese verde metalizado y ese blanco perla que lleva mi 8000 me vuelven loco, jejejeje

16. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG] A mi me dijeron 2 semanas las tenían q traer de Holanda y al final espere 20 días, lo único q le hice a parte de dejar el manillar a 600, son cambiarles las cubiertas, le puse primero las larsen 2.0 detrás y la H.R delante 2.1 creyendo q iban a ser como las 2.35 q llevaba en la otra bici pero menos lastrosas y son una M para delante, ahora le puse las Nevegal 2.1 y perfecto, no son tan lastrosas como la 2.35 y agarran q flipas en las bajadas, parece otra bici con unas buenas cubiertas, las Bontrager dejan mucho que desear...

17. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Polinesian, por la foto y por los animos, hoy como otra semana más me he pasado por la tienda y 0 na de na pero es más me ha dicho el tendero que para la semana que viene tampoco, vala espera más larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrga, menos mal que estos días de agua tampoco tenía pensamiento de sallir, pero manifiesta el tendero de que no se lo explica pues no le entran bicis ni para exposición, que ha hablado con los de Trek y le han dicho que paciencia, me parece que mi espera se irá de 2 semanas que me decía al principio a dos meses, ya seguire contando.
    Salu2.

18. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    para mí, las bontrager xr2 delante van de maravilla

19. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El tendero en principio tiene tener un programa x si tienen en stock, y si la tienen q traer de Holanda como me paso a mi, le tienen q decir cuando saldrá el camión de allí, en mi caso que soy de Barcelona, ese camión tenía que parar en Madrid u después en Barcelona y en todo momento le mantenían informados, era la primera remesa que le traían del 2012, www.terra-bike.com esa es la tienda, te va a merecer la espera, es un maquinon, yo estoy muy contento con ella, lo único las cubiertas, Larsen 2.0 detrás y Nevegal 2.1 delante, para mi conjunto perfecto, para delante si la quieres mas progresivas Advantage de Naxxis 2.1

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491654,2.135780

20. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En terrabike estuve a punto de comprarla yo, pero al final me decante por pedalsports ayala en badalona, que me dieron un trato 10 y mejor precio que en terrabike, pero tengo que decir, que en terrabike, el trato excelente y el precio muy bueno tambien.
    Y como tu bien dices, hay un programa que usan los distribuidores de trek, creo que se llama "DEXTER", que les dice el stock que hay en el almacen de madrid y el que hay en el almacen de holanda, las bicis de 2012, por desgracia hay pocas en españa aun, y las que hay las hay en pocas tallas, pero en el almacen de holanda suele haber stock de todas, y lo normal, es que si esta en españa, en 4-5 dias la tengas, y si hay que pedirla a holanda, pues entre 15-20 dias, yo la mia la compre el dia 1 de octubre, y no habia en españa, y me la entregaron el sabado dia 15 de octubre, 15 dias justos (aunque el tendero la recibio el dia 13 de octubre miercoles, y el viernes ya me llamo que la tenia completamente montada con los extras que le pedi), asi que creo que es bastante fiable, y como bien dice el compañero polinesian, el programa le va marcando el seguimiento constantemente y saben cuando ha llegado a españa, yo estuve el sabado anterior a que me la entregara en la tienda y lo miro delante mio y decia que estaba en transito de entrada a españa, lo cual queria decir que o estaba ya en los almacenes de madrid pendiente de envio a barcelona, o estaba a punto de entrar a madrid, y viendo que esa misma semana me la dieron, creo que ya estaba en madrid.

En fin, lo que te dije el otro dia, ten paciencia, intenta presionar un poco al tendero, decirle que has ido a otra tienda y que estan recibiendo trek sin problemas, porque a lo mejor este señor lo que hace es esperarse a tener 8-10 pedidas para pedirlas de golpe, que quizas les hagan algun tipo de descuento y se puedan ganar algo mas la vida. Piensa que tu estas en tu derecho, aunque hayas dado paga y señal de buscarte la vida en otra tienda, puesto que como donde la has comprado, no han respetado el tiempo de entrega estimado que te ofrecieron, estan obligados a devolverte la señal, una cosa es que del tiempo inicial, 2 semanas, se pase a 3 semanas por temas de envios y tal, es algo logico y puede pasar, pero irte a 2 meses para recibir una bici, lo veo exagerado, estas comprando una bici, no estas comprando un lamborghini

Compartir esta página