Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Snako79, ya se que lo suyo es que no deje a la gente de toquitearla pero creo que lo tiene de costumbre pues he visto en otras ocasiones bicis de gama mas alta que las expone un par de diaz hasts que las recogen sus dueños.
    Salu2.

2. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis decir que diferencia hay entre estas dos cubiertas MAXXIS Tyre ADvantage Exception Series 26x2.10-62a Flexible y la MAXXIS neumático ADvantage 26x2.10-70a aro flexible kevlar las e encontrado en rcz y salen bien de precio, a ver si me decido que cubierta ponerle en la rueda de adelante de mi querida trek

3. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teóricamente es el peso, según han comentado por el foro, y la exception cambia el compuesto agarra más pero dura mucho menos, yo delante montaría unas Kenda Nevegal 2.1 van muy bien y detrás relación precio calidad las Larsen TT van muy bien, esta claro que depende del tipo de terreno en que vayas a moverte

Última edición: 17 Nov 2011
  4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La diferencia esta en lo de 62a y 70a que es la dureza del taco, 70a es mas duro, 62a es mas blando, pero no es el mas blando del mercado, si nos giamos por el rendimiento, en competicion utilizan las 40a, mas blando y mejor agarre por supuesto. Yo en mi Trek llevo Maxxis Advantage 2.40 62a delante y Maxxis Ignitor 2.35 70a detras, porque detras es donde mas desgasta, de momento es el juego que mejor me va.

5. rghoyos

rghoyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, despues de una larga espera por fin llego mi ansiada trek 6700, la primera impresion es buenisima, en vivo es mucho mas guapa que en fotos, el domingo la estrenare mas en serio pero estoy alucinao con ella, encantado, ya os contare ciao

6. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Q presión le has puesto a la Horquilla

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491866,2.135803

7. rghoyos

rghoyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues no lo se exactamente, me la metio el tendero preguntandome el peso y mirando la tabla que viene en la misma horquilla. Hoy primera salida un poco seria con 47 km y las sensaciones muy buenas.

8. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le cambiaríais a la Trek, yo estaba pensando ponerle los pulsadores XT para que sean más precisos??

9. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonita la Trek, a disfrutarla a tope !!!

10. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las presiones q recomienda el
    Fabricante no funciona como es debido la Horquilla, son muy altas y te pone las misma presión en las dos cámaras +y-

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491870,2.136110

11. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los pulsadores a mi me van d P.M, mas para delante al igual los frenos

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491897,2.136298

12. rghoyos

rghoyos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, detallame eso de la presion de la horquilla un poco mas x favor, gracias:scratch

13. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, a continuación os dejo unas cuantas fotos de como se ha quedado mi 6700 2012 algo más personalizada no se que tal se verán las fotos , pues están hechas en el garaje, ya que la hora que era cuando fui a recojerla ya no había luz:

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/20111118181325.jpg/][IMG=http://img69.imageshack.us/img69/6223/20111118181325.jpg][/IMG][/URL]

Para ir terminando cuelgo una, donde está junto a mi querida Trek 3900 con la cual me inicié y de la cual guardo muy buenos recuerdos en muchísimas salidas y la cual la he estado utilizando hasta el mismo viernes, a partir de ahora le daré descanso y la dejaré para hacer más que nada desplazamientos por población.
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/20111118183355.jpg/][​IMG][/URL]

Respecto a las primeras sensaciones de la 6700 en mis primeros 70Km muy buenas, a ver si nos deja el tiempo esta semana y le vamos tirando otro poco Salu2 y espero que os haya gustado, si me he pasado poniendo fotos me lo podeis decir para saberlo una próxima vez no sea tan pesado, Bye.

Última edición: 21 Nov 2011
  14. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapo le queda el sillin blanco, lo unico las cubiertas a disfrutarla

15. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Polinesian, el tema de las cubiertas tendré que gastar las bontrager primero y luego ya veremos, pues la verdad es que me quedé ya sin un solo pavo con todos los accesorios que le ha puesto jejeje. Salu2.

16. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    las xr1 te van a durar un asalto y pinchan que da gusto

17. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la bici, me gusta ese asiento le queda muy bien, me da que dentro de poco comenzaré a tunear la mía, empezaré por las ruedas mi idea es montar una de Kasper y alguna cosa más

18. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por esa bici, es preciosa y seguro que la disfrutaras mucho

19. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicos, esta misma tarde muy mal se tiene que poner el tiempo para que no salga un ratito hacerle otros cuantos kilómetros aunque sea por el carril bici y cerca del pueblo por si viene agua que no me pille mucha, aquí en mi pueblo tenemos una autovía que se pueden hacer bastantes kilómetros de un punto a otro por la vía de servicio que esta bastante apañada y para estos días de agua es donde mejor se puede rodar... jejeje.
    Salu2.

20. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda las medidas de los ejes de la rueda cual es, en las especificaciones no sale

Gracias

Compartir esta página