Trek 6700 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Polinesian, 7 Sep 2011.

1. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, tengo una duda hoy he vuelto a salir a rodar un poco sobre todo por via de servicio pues los caminos de momento están muy embarrados y como que tan nuevecita está no me apetece embarruzarla, mucho, lo dicho hoy he notado que de plato grande a piñones medianos al cambiar a algún piñon más grande salta el cambio solo, desde plato mediano a piñones más pequeños o grandes no salta.
    La palanca de cambios en comparación con mi trek 3900 hay que tener más tacto a la hora de hacer cambios, no se si es que como aún no he pasado la revisión que tengo que llevarla el viernes a que la vuelvan ajustar.
    El bloqueo de la suspensión o no se como se hace o está muy duro y creo que no logro bloquear la suspensión pues me pongo de pie y compruebo que el amortiguador sigue bajando, alguno de vosotros puede explicarme como va esto.
    Por lo demás en tres salidas que llevo y 160Km, muy buenas impresiones.
    Salu2 y Gracias a to@s.

2. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las horquillas de ahora no bloquean del todo digamos que se endurecen, pero si pillas un bache fuerte amortiguan para no tener averias.

3. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias carlos había pensado casi que era eso. saludos.

4. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que presion le poneis a las ruedas para que valla fina en la trek

5. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del uso que vayas a darle y de lo que peses, yo suelo llevar 3 delante y 3,5 detrás, pero dependiendo del terreno la suelo bajar para tener más agarre

6. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la 8000, en las bontrager de serie les llevo 3 y 3, y de maravilla con ellas

8. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo en las xr1 llevo tres delante y tres y media detrás se nota que soy un hombre de peso jajajaja, hoy el cumplido 7 días con ella y le he metido 250 km de momento todo muy bien y muy contento ya seguiré contando. este finde a ver si la puedo meter por caminos y la pruebo mejor ya os contaré saludos.

9. LOTUS041

LOTUS041 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, primera semana de uso 320Km y el domingo tuvo su primer estreno entre barro , gracias a Dios ni me paso ni le paso nada, solamente mucho, mucho , pero que mucho barro, nada más acabar la ruta una buena cerveza y un buen lavado a presión para bici y para mis zapatillas con posterior ducha calentita.
    Lo que más he notado de mi anterior Trek 3900 a esta super Trek 6700, son los frenos que seguridad a la hora de bajar, aunque el camino esté dificultoso, no tiene nada que ver en este sentido, supongo que el cambio se lo habré notado sobre todo pues de venir de bici de zapata a disco es un cambio muy grande.
    A la hora de subir es muy ligera y buena escaladora , a la hora de bajar aparte de la mención anterior de los frenos , el manillar de 66 da más seguridad y estabilidad aunque hasta que te haces parece algo excesivo.
    Ahora tengo que encontrar la postura correcta pues, al cabo de 2 horas más o menos se me empiezan a cargar los hombros, me ha pasado un colega una aplicación que no recuerdo como se llama que se le introducen ciertas medidas como entre pierna, antebrazo etc,. y te dice a que altura debes de colocar el sillín, si has de deslizarle hacia delante o hacia detrás etc, manillar, en fin que espero encontrar la postura para ir un pelin más cómodo de lo que voy pues hasta ahora la salida más larga que he realizado ha sido hoy que ha durado unas 3 horas, también he dejar solucionado problema del cuenta Bontrager modelo trip 3 pues falsea los datos, espero corregir pronto estos dos contras y poder seguir disfrutando de esta super-bici.
    Salu2 desde Castilla la Mancha.

10. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que tendras que mover el sillin para adelante o para atras la altura no tiene nada que ver ya que te dolerian las rodillas y me supongo que no es el caso

11. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo pocos Km y aún no las he cambiado pero casi seguro que monto unas orgánicas castigan menos a los discos, por cierto cuando los cambiéis por cuales serán?? alguien sabe que tal van los nuevos de shimano con tecnología Ice Tec, teoricamente disipan mucho mejor el calor con lo cual se tiene menos fatiga

Un abrazo

13. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no de momento no toca cambiar las pastilla pero seria bueno saber que pastillas son y creo que son las que e puesto, que alguien lo aclare

15. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    id mirando qué ruedas les vais a poner dentro de unos meses, porque las bontrager ranger de las del 2011 no me han durado nada y además, pesan un huevo, y no creo que hayan mejorado mucho ese tema en las del 2011

16. Polinesian

Polinesian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ni las probé las Bontrager llevo unas larsen 2.0 y unas Nevegal 2.1, con las cubiertas soy un rallao

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491948,2.136298

17. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me refiero a las llantas

18. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que haya que cambiar la llanta en 3 o 4 años, lo del peso no es para tanto esta bici biene con un peso cojonudo, es muy ligera no llega a 12 kilos calidad precio no se puede pedir mas

19. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    eso creía yo, el buje m-525 me duró 600 km y la tienda trek se lava las manos, en cuanto al peso, se nota y mucho, las crosstrail pesan medio kilo menos

20. cletoes

cletoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tampoco seria mala idea bajar medio kilito de cuanto te a costado la llanta

Compartir esta página