1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

trek 6700 26" o x-caliber 29"

Discussion in 'General' started by jigmnene, Nov 10, 2010.

  1. jigmnene

    jigmnene Novato

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos. Necesito una bici nueva. Las 2 opciones que más me gustan son " trek 6700 26" y x-caliber 29". Hay que tener en cuenta que mido 1,95. Todo el mundo me habla bien de las 29", pero no la he podido probar y tengo dudas
    trek 6700 26":1260 €,
    Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera RockShox Recon Gold Air w/rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel
    Ruedas
    Ruedas Shimano alloy M525 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager XR3 Expert, 26x2.2"
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano SLX, 10 speed
    Desviador Shimano SLX
    Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano Deore XT, 42/32/24
    Cassette Shimano HG8110 11-36, 10 speed
    Pedales Wellgo alloy platform
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 2, chromoly rails
    Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep
    Potencia Bontrager Race Lite, 31.8mm
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos Avid Elixir 5 hydraulic disc brakes

    x-caliber 29" 1350€
    Cuadro 6061 T6 aluminum, butted & hydroformed tubing, cold-forged dropouts & bottom bracket, G2 29" Geometry
    Suspensión Delantera RockShox Reba RL 29 w/Motion Control lockout, custom G2 Geometry, 51mm offset crown, 100mm travel
    Ruedas
    Ruedas Shimano M525 hubs; Bontrager SSR Disc 29 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager 29-2, 29x2.1"
    Transmisión
    Manetas de Cambio SRAM X.7, 10 speed
    Desviador SRAM X.7
    Cambio SRAM X.7
    Bielas SRAM S1000, 44/32/22
    Cassette SRAM PG-1050 11-36, 10 speed
    Pedales n/a
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín Bontrager SSR, 27.2mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Race Big Sweep, 15 degree sweep
    Potencia Bontrager SSR, 31.8mm
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos Avid Juicy 3 hydraulic disc brakes, 6-bolt; G2 185mm front, 160mm rear rotors
    Accessories
    Accesorios Fork sag meter

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  2. err_gajete

    err_gajete Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    329
    Likes Received:
    31
    con esa estatura la 29" sin lugar a dudas
     

Share This Page