1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trek 6700 con una marzocchi de 150 mm

Discussion in 'Enduro' started by The bully, Nov 8, 2007.

1. The bully

The bully La Bestia

Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Bueno a ver si alguein me convence.

He convertido la trek 6700 en una bici mas dual que de cross country, mas enfocada a enduro, es decir plataformas de free, cubierta delantera de 2.50 y una horquilla marzocchi de 150 mm de recorrido, y aqui viene mi duda nadie me sabe decir con certeza si la geometria del cuadro aguantará, llevando una de 120 lo unico que he roto ha sido la direccion, la horquilla actual viene catalogada como de cross country pero ya me queda la duda........

¿SABRIA ALGUIEN DECIRME CON CERTEZA QUE RECORRIDO MAXIMO DE HORQUILLA ESTIPULA TREK PARA EL MODELO 6700?

YO CREO QUE AGUANTA PERO YA ESTOY EMPARANOIAO JJEJEJEJ

2. shanal

shanal Miembro Reconocido

Strava:
    Una bici k trae una horquilla de 100mm de serie yo creo k con una 150mm si te parte el cuadro dudo muchiiiiiiiisimo k te lo cubra la garantia, segun tengo entendido segun mi tendero lo max k aceptan para temas de garantia es 120mm pero tp no me hagas mucho caso un saludo ...

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Bueno, para esa horquilla ese cuadro es obvio que no está pensado, pero claro, depende luego del uso que le des. Quiero decir que si luego no le tiras cortados a planazo de metro y medio ni burradas similares, los cuadros aun los de XC aguantan bastante mientras lo sometas a un uso digamos 'racional'.
    Y si acabas cascando el cuadro, mejor guarda la horquilla que traia de serie para presentar la bici con la configuración original cuando reclames reposición de garantía, porque sino Trek te dirá que de garantía nasti de plasti, evidentemente ...
    Saludos.

4. gusnet

gusnet A cascoporro!

yo te diria que la pipa de dirección con esos 150mm peligra. Es evidente que ese cuadro no esta diseñado para eso.

Saludos

Share This Page