1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TREK 6700 DISC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mauroabella, 1 Jun 2011.

  1. mauroabella

    mauroabella Novato

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, soy un poco novato en esto de las bicicletas "caras"( yo siempre he tenido la típica BH que por 1000 golpes que le dieses nunca se rompía) y me han regalado una TREK 6700 DISC, yo la veo un pepino que te cagas pero me gustaría que me comentaseis algo de ella si sabéis, que tal va, etc...
    Gracias!!
     
  2. Arbix

    Arbix Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Quaraí, Brasil
    Felicitaciones por la compra, es una bici muy buena.
    He usado una 6000 de un amigo, que comparte la geometría con la tuya y va muy bien, si te fijas en el catálogo de Trek ubican a la línea 6000 junto a la 8000 y las Elite de carbono en la categoría Race especial para cross country, así que sólo puede andar bien!!!

    A darle con todo, suerte!!
     
  3. Zarpas

    Zarpas Dismember

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una muy buena máquina, a mi me gusta la geometría que tiene porque es cómoda y a la vez te permite ir rápido, también tiene buenos componentes una Recon y algunos comp son XT. Además el cuadro es resistente, no te tendrás que preocupar por golpes. En definitiva, pedazo de regalo te han hecho.
     

Compartir esta página