Trek 7 o Giant Anthem X2

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por virusbcn, 23 Oct 2009.

?

Cual eligirías ???

  1. Giant Anthem X2

    16 voto(s)
    76,2%
  2. Trek 7

    5 voto(s)
    23,8%
  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una duda muy grande, y además urgente porque tengo claro que mañana SÁBADO :clap es el gran día, tengo que decidir entre una Trek 7 y una Giant Anthem X2, el precio es más o menos el mismo, la Giant parece que lleva mejores componentes y sobretodo pesa menos, pero la Trek tiene más recorrido.
    Ahora mismo lo que hago es subir por carretera y bajar por carretera o por algún camino, pero nada del otro mundo, pero claro es que llevo una híbrida medio ciudad/campo y bajar aún puedo meterla por sitios algo difíciles pero subir ... ni la bici, ni yo, la idea es poder subir y bajar con la nueva, pero no busco emociones fuertes de bajada, sino hacer kilómetros, para emociones ya tengo la moto :mrgreen:, estoy hecho un lío necesito un empujoncito, porque tengo claro que lo quiero YAAAAAA :eek:la2

    Por favor opinad, dadme vuestra opinión, necesito un empujoncito ;-)
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Última edición: 23 Oct 2009
  3. acm80

    acm80 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la giant vale 1800 y la trek 2000 €. creo que la mejor opcion seria la giant porque te puedes ahorrar 200 € y con 100 mm de recorrido tienes mas que suficiente. la giant es para un uso rally y la trek para hacer enduro light/all mountain.
    la garantia de giant son 5 años y trek de por vida.
     
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Precio, consigo las dos por el mismo precio, hay una diferencia de 60€, de una a la otra, que por el dinero que estamos hablando, para mí es lo mismo

    Mil Gracias acm80 por tu comentario ;-)
     
  5. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga, venga, que gana la Giant ... ;-)
     

  6. romtb

    romtb Novato

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad yo me boy por la trek por ke tiene mas recorrido pero es tu decicon yo me compraria la trek sin dudas
     
  7. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Venga que aún espero comentarios:rolf
     
  8. zaldum

    zaldum Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la Giant y 100mm tienes q ser bastante bestia para acabartelos, hace no mucho 80 era un buen recorrido para rally y hoy 100 parece poco.

    La bici es rápida y ligera (y baja de lujo), la trek será un pelín mejor en bajadas muy complicadas y peor para todo lo demás.

    Tengo un amigo con la trek y tb cuenta maravillas de ella, o sea q no te equivocas en cualquier caso.
     
  9. Rubén29

    Rubén29 Pedalear e disfrutar

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    a catuxa - arteixo
    mi voto es para la giant, el sistema maestro subiendo es como una rígida, y yo eso lo valoro mas que otra que pueda bajar un poco mejor...

    suerte
     
  10. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Otro voto pa la giant
     
  11. JULPA

    JULPA Novato

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita duda, cuando se esta ante una nueva bici
     
  12. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa
    Indiscutiblemente la Giant......yo estoy esperando mi tercera Anthem....asi que imaginate lo que me ha costado votar.
     
  13. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo no renunciaría a los 20mm extra de recorridos de suspensiones... siempre que vayas a darles uso. Si no vas a bajar haciendo el animalito, la Giant.

    Mi voto en consecuncia, va por la Trek. Pero mi voto no tiene por qué ser lo mejor para ti...

    ;)
     
  14. masiliopp

    masiliopp Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beneixama, Alacant
    yo la giant sin duda, tengo en el escaparate de mi tendero mi nueva burra desde el miercoles pasado, a falta de algunos pequeños retoques, es la anthem x3 de 2010, y la tendré para el lunes, yo si que estoy nervioso!!!!!
    :saltarin:saltarin:saltarin
     
  15. Porcel

    Porcel Novato

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Me tocas la fibra sentimental ya que soy un enamorado de trek pero creo que en esta ocasion me quedaria con giant por lo que ha dicho el compañero, la subidas son mas amenas y rapidas con la giant que yo eso lo valoro ya que creo que me sobraria maquina para bajar pero si tu eres mas bestia bajando entonces tirale a trek.
     
  16. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Yo me kedo con la Trek mas ke na porke el cuadro tiene garantia de por vida,aunke la Giant tambien esta muy bien.
     
  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues al final me parece que he hecho caso a casi todos, porque he elegido la Giant Anthem X2 del 2009, la razón ha sido que prefiero subir bien, no me veo haciendo el cabra bajando, muchas gracias a todos me habéis ayudado muchísimo a terminar de decidirme, y alguno en especial (como Isengarder) le debo unas birras por lo menos de tanto que le he dado la paliza ;-) , lástima que esté tan lejos :-(, muchísimas gracias a todos compañeros.
    Espero sacarle mañana unas fotos para presentarla como se merece :)
     
  18. xgracia

    xgracia Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Riudoms
    Strava:
    Llego tarde a la votación, pero te he de decir que mi voto hubiera sido también para giant. Esa misma bici es la que espero tener de aqui un tiempo. Un saludo y cuelgate esas fotos!!!!
     
  19. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.444
    Me Gusta recibidos:
    933
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    Lo prometido es deuda, aquí tenéis a la elegida, como podreis comprobar los colores azul y blanco, con algo de negro están perfectamente conjuntados en su totalidad, hasta en el fondo :rolf, y eso que no está hecho a postas y a mi el fútbol, no me hace mucho tilín ... :mrgreen:

    Una máquina, madre mía como sube esto, parece que lleva un motorcillo, yo aún lo estoy buscando, espero en breve poder probarla más a fondo, gracias a todos una vez más por haberme ayudado a decidir.
     
  20. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Guapisima, yo me pille la X3 para quedarme el cuadro y montarle los componentes que tenia en la "vieja" y va como un tiro.

    A disfrutrarla!!!!
     

Compartir esta página