Trek 8000 2011, Fox Alps Series

Tema en 'General' iniciado por egm000, 29 Ago 2010.

1. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta chulisima

2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    A ver si lo entiendo... te cambian el cuadro porque al frenar hay vibraciones????, ****, pues cojonudo, aunque no veo que eso vaya a solucionar el problema si mantienes los mismos frenos. Si a los 100km no hay problemas, y a los 2000km si, lo único que ha cambiado es el desgaste de las pastillas ¿no?. Si los cuadros son IGUALES...

3. serlovi

serlovi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a punto de pillar la 8000, me jode que no tenga remoto de la horquilla en el manillar.
    Me han dicho que sale por 100 euros, ¿sabeis algo al respecto?

Saludos

4. superzelu

superzelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tened cuidado con los avid, el que avisa no és traidor, me han cambiado el cuadro dorado de la 8500 del 2011 y me ha quedado preciosa, más bonita que la de serie ya que el contraste que le hace la reba blanca y el sillín blanco q tenía la 8000 del 2010 le hace un contraste precioso, en fin hasta ahí muy contento por la revalorización que he obtenido , pero las vibraciones siguen , claro si es el mismo cuadro, pués bien ahora me van ha cambiar por unos frenos slx y veremos como se van las vibraciones y así me desprenderé de avid para toda la vida, buenos compis ya os avisaré como vá la cosa.

5. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tengo la 8000 del 2009 y al final opté por cambiarme los frenos(durante meses conseguí soluccionar el problema de los ruidos,pero volvieron) y pillar unos XT,desde ese momento,ni un ruido para nada,a mi ya me han visto el pelo los Avid,me da igual el modelo,no los voy a volver a montar en mi vida,menuda basura (en mi caso) de frenos,frenan bien,pero....ya sabemos lo que hay en algunos casos.

6. FCarlos

FCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola superzelu, la semana pasada me compré una TREK 8000, que aun no he recogido porque les he pedido que me pongan el desviador y los pulsadores del cambio XT. Teniendo en cuenta que muchos estais teniendo problemas con los frenos, le voy a proponer al vendedor que me los cambie por unos XT, si es un problema de frenos reconocido, no deberían de cobrarme dinero extra por el cambio ¿no? espero consejos gracias.

7. superzelu

superzelu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que tengas suerte compañero con tu nueva trek, si puedes gestionar el cambio de frenos mejor, aún estoy esperando haber que hacen con mis frenos, ya van dos semanas. Saludos.

8. FCarlos

FCarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias superzelu, lo intentaré haber que me dicen, un saludo.

9. canipolo

canipolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, mi chica se va a comprar la 8000 WSD, ¿sabéis si tienen los modelos de mujeres esos problemas de frenos que comentáis? ¿hay mucha diferencia de precio entre los Avid Elixir R y los XT? lo digo por cambiarlos antes de que salga de la tienda.
    un saludo

10. donduende

donduende Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recupero el tema porque me interesa bastante, tenéis alguna opinión más al respecto?'

Gracias

11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    hay un pequeño reportaje de peso y fotos en bicicletas gonzalo, buscalo en google

12. gorguso

gorguso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que he encontrado acerca de la Fox Alps

Compartir esta página