1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Trek 8000 2011, Fox Alps Series

Discussion in 'General' started by egm000, Aug 29, 2010.

1. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

esta chulisima

2. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

A ver si lo entiendo... te cambian el cuadro porque al frenar hay vibraciones????, ****, pues cojonudo, aunque no veo que eso vaya a solucionar el problema si mantienes los mismos frenos. Si a los 100km no hay problemas, y a los 2000km si, lo único que ha cambiado es el desgaste de las pastillas ¿no?. Si los cuadros son IGUALES...

3. serlovi

serlovi Novato

Yo estoy a punto de pillar la 8000, me jode que no tenga remoto de la horquilla en el manillar.
    Me han dicho que sale por 100 euros, ¿sabeis algo al respecto?

Saludos

4. superzelu

superzelu Miembro

Tened cuidado con los avid, el que avisa no és traidor, me han cambiado el cuadro dorado de la 8500 del 2011 y me ha quedado preciosa, más bonita que la de serie ya que el contraste que le hace la reba blanca y el sillín blanco q tenía la 8000 del 2010 le hace un contraste precioso, en fin hasta ahí muy contento por la revalorización que he obtenido , pero las vibraciones siguen , claro si es el mismo cuadro, pués bien ahora me van ha cambiar por unos frenos slx y veremos como se van las vibraciones y así me desprenderé de avid para toda la vida, buenos compis ya os avisaré como vá la cosa.

5. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Yo tengo la 8000 del 2009 y al final opté por cambiarme los frenos(durante meses conseguí soluccionar el problema de los ruidos,pero volvieron) y pillar unos XT,desde ese momento,ni un ruido para nada,a mi ya me han visto el pelo los Avid,me da igual el modelo,no los voy a volver a montar en mi vida,menuda basura (en mi caso) de frenos,frenan bien,pero....ya sabemos lo que hay en algunos casos.

6. FCarlos

FCarlos Novato

Hola superzelu, la semana pasada me compré una TREK 8000, que aun no he recogido porque les he pedido que me pongan el desviador y los pulsadores del cambio XT. Teniendo en cuenta que muchos estais teniendo problemas con los frenos, le voy a proponer al vendedor que me los cambie por unos XT, si es un problema de frenos reconocido, no deberían de cobrarme dinero extra por el cambio ¿no? espero consejos gracias.

7. superzelu

superzelu Miembro

Espero que tengas suerte compañero con tu nueva trek, si puedes gestionar el cambio de frenos mejor, aún estoy esperando haber que hacen con mis frenos, ya van dos semanas. Saludos.

8. FCarlos

FCarlos Novato

Gracias superzelu, lo intentaré haber que me dicen, un saludo.

9. canipolo

canipolo Novato

hola a todos, mi chica se va a comprar la 8000 WSD, ¿sabéis si tienen los modelos de mujeres esos problemas de frenos que comentáis? ¿hay mucha diferencia de precio entre los Avid Elixir R y los XT? lo digo por cambiarlos antes de que salga de la tienda.
    un saludo

10. donduende

donduende Novato

Recupero el tema porque me interesa bastante, tenéis alguna opinión más al respecto?'

Gracias

11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

hay un pequeño reportaje de peso y fotos en bicicletas gonzalo, buscalo en google

12. gorguso

gorguso Novato

Esto es lo que he encontrado acerca de la Fox Alps

Share This Page