Trek 8000 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rpellicer69, 9 Ago 2010.

1. ruben4

ruben4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapa, yo tengo la trek 8000 ,2010 y prefiero los colores mas claros x k luego se notan mas las mentiras de los arañazos , golpes y derivados , pero es buena eleccion

2. carancho2

carancho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trek 8000 de 2009,y lleva los frenos avid juicy five y como muchos foreros yo tenia la misma queja que chillaban los frenos.Pues quite la rueda trasera que es la que me chillaba, le eche desengrasante a las pastillas de freno y en la pinza, con una brocha fina le di un poquito y lo aclare con agua y hasta ahi llegan los chillidos de los frenos.Segun el taller es que al engrasar la cadena luego siempre me caia aceite en el disco de freno y me hizo una pelicula en las pastillas y desde que lo limpio asi se acabaron los chillidos.

3. terci

terci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. francisco anton ferrandez

francisco anton ferrandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,si mi opinión vale de algo os puedo decir que la tengo dos semanas y en dos días me adapte a ella.
    La trek 8000 2011 es muy buena elección ,calidad precio in mejorable ,y la fox 32 rl es la ***** .lo unico que pensaba mal de ella era los elixsir R,

pero de momento ni un problema.......de momento. Un saludo a todos y a disfrutar del campo...jejeje

5. benjicross.bike

benjicross.bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y esta bici que tal esta de peso?? me refiero a las 8000 en general,da igual el año...es muy lijera,mas agresiva,se le puede dar caña bajando,es buena escaladora?? esque me la estoy mirando para competir en carreras de rutas y no conozco nada de esta bici...
    un saludo!

6. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la 8000 del 2010, le cambié el sillín por un Specialized, la horquilla, una Fox 32 RLC de 120, pedales XT y llantas Mavic CrossMax Enduro, cubiertas 2,10 Maxxis Larsen, discos Avid de 185 mm delante y detrás, estando todo en 11,3 kgs (tallam 17,5). Poniendo portabidones de carbono, cambiando discos y buscando unas cubiertas más ligeras (las Maxxis son buenas pero muy pesadas) se puede dejar por debajo de los 11 kgs sin tocarla demasiado. Con una Mavic CrossMax ST le quitas ya bastante.

Peso 95 kgs y soy de los que le da caña. Bajando por trialeras da una sensación muy buena, no es nada nerviosa y su geometría es fantástica. Subiendo o llaneando la postura que se adopta es muy buena y puedes hacer grandes recorridos sin sufrir dolores posturales. Los Avid Elixir 5 que trae de fábrica desde mi punto de vista tienen mejor eficacia que los Shimano Deore que tenía en mi bici antigua, el tacto de las manetas exquisito.

La recomiendo totalmente.

7. Oscar1976

Oscar1976 Libra76

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gustaban las del 2009 y la del 2010, que fue la que compre yo; Yo iba a comprar la 8500 pero al final me dijeron que la horquilla fox me iba a dar más problemas a la larga y no llevaba bloqueo en el manillar, por el resto son exactamente iguales, solo las diferencia la horquilla y la reba me va de fabula con su bloqueo, además yo no quiero una horquilla más fina, por que no siempre me meto por pistas, y tambien hago rutas por carretera. La mejora que veo yo este año es el casette de 10, aunque en realidad 3 dientes no son tanta diferencia, pero en zonas como cantabria que todo es montaña al final se notan 3 dientes más, cuando coges una pendiente super pronunciada y la bici se queda clavada y esta claro que han tenido que sustituir alguna pieza mucho mejor de los años anteriores para compensar que lleva una horquilla fox, que encima no es de las mejores, con lo cual si fuera un futuro comprador me cogeria la 8500 sin dudarlo.
    Un saludo a todo/as

---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ----------

Alguien sabe como se quita esa ****** de aprendiz de Globero? por que ****, yo de aprendiz nada, que llev0 muchos años con la bici

8. geaman

geaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No tiene que ver con el tiempo que lleves en la bici, sino por los post que tengas publicados en el foro. Es como un rango dentro de foromtb... xDDD
    Yo no le pondría mayor asunto y ni mucho menos lo tomaría a mal. Si te molesta mucho, participa de forma activa y postea, postea, postea...
    Saludos.

9. Oscar1976

Oscar1976 Libra76

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Geaman por tu ayuda.

Un saludo y que disfruteis de un fin de semana con vuestras preciosas machinas.

10. eltuerca

eltuerca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hasta hace unos dias he tenido una 8500 del 2009 que venia montada con Fox. Solo puedo hablar maravillas tanto del chasis, frenos y horquilla. No le he cambiado nada excepto por desgaste... la pobre mia ha tenido un trote que no se lo imagina nadie.
    De la horquilla, tuve desgaste en las barras, y fugaba aceite a lo bestia.. pues ha seguido funcionando como tal cosa...

Ha sido mi cuarta TreK y solo puede hablar maravillas de todas, sobre todo de la 8500.

Saludos.

11. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la trek 8000 2010 y me va de lujo.

12. francisco anton ferrandez

francisco anton ferrandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llevo 3 meses ,y estoy muy contento,tanto que se me rompió el cuadro y me dieron uno de la 8500 que es igual que el 8000 pero con distinta pintura ,no me agradaba mucho en un principio pero ahora que gusta mas que el anterior.
    De lo demás que os voy a contar es muy buena bici,y la fox rl 100 mas que sobrada .....

Compartir esta página