1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek 8000 o Conor WRC xt

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davebiker, 30 Abr 2012.

  1. davebiker

    davebiker Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    3.194
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    son buenas máquinas, si te puedes permitir la 8000 vete a por ella, van muy parejas, aunque la trek está algo mejor montada, sobre todo la horquilla.
     
  3. davebiker

    davebiker Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias. La verdad es que me llama la atención mucho la trek por el precio que se qeda y por la garantía de por vida. Seguramente me decante por ella.
     
  4. xafarinas

    xafarinas Novato

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es el descuento que te hacen
     
  5. davebiker

    davebiker Novato

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días xafarinas, la trek vale 1700 pero me dijo q descontaba 300 euros. Y la conor vale 1470 y me la puede dejar en 1200. ¿Cómo lo ves? ¿ Con cuál te quedarías? ¿Por 200 euros más me cojo la trek? Gracias.
    Saludos.
     

  6. segasonic

    segasonic Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Saltando lindes
    Última edición: 3 May 2012
  7. xafarinas

    xafarinas Novato

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya puesto yo me pillaria la trek aunque solo sea por estetica, luego tienes la garantia. Donde te hace este descuento, porque no esta nada mal.
     

Compartir esta página