Trek 8000, scott scale 40 o specialized Rockhopper espert disc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juanrf, 26 Oct 2008.

1. CARLOS COLOM RUIZ

CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

Me Gusta recibidos:
    7
  2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la BH, tambien es un maquinon de tres pares de narices. Y una cosa, en lo que mas os fijais de una que es???, yo siempre me fijo en que tenga un poquito de peso, no mucho, su horquilla, y el bloqueo de la suspension que la tenga en el manillar.

3. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!, lo del bloqueo en el manillar que llevan algunas horquillas he leido en algunos foros que falla a veces¿es eso verdad? Sabes si la fox de la scott scale 40 tiene bloqueo en el manillar? Saludos

4. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo lo que miro es el cuadro, luego horquilla, lo del bloqueo sinceramente es una tonteria, mientras se pueda bloquear con poco esfuerzo es suficiente. Y por ultimo las llantas. Lo demas si estas tres cosas estan bien es inevitable que venga mal equipada.

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A priori, creo que la fox de la scale no dispone de mando de bloqueo remoto al manillar. si deseas bloquearla, debes hacerlo desde el puente de la horquilla, donde se ubica el dial de bloqueo en todas las fox menos en la f100rl remote del 2009.

Saludos.

6. Juanrf

Juanrf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!, en la bici que tengo actualmente me dieron problemas los bujes. Sabeis si alguna de esas bicis disponen de rodamientos sellados?. Gracias

Compartir esta página