trek 8000 sl 1998

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luis buligan, 9 Mar 2008.

  1. luis buligan

    luis buligan Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    hola a todos: es la primera vez que participo en los foros de la pagina, aunque los visito habitualmente. He practicado ciclismo casi toda mi vida con excepción de los últimos años por motivos laborales, pero este deporte tiene algo que engancha de por vida de una forma u otra, llegando a ser casi "peligroso", siempre quieres más y más..., siempre la soledad de tu máquina y tú y como fondo los maravillosos paisajes de tu tierra, bueno en fín a lo que iba en el año 1999 0 1998 no lo recuerdo exactamente adquirí un trek 8000 sl nueva apenas la utilice un año y desde entonces cogiendo polvo. me gustaría retomar el mtb, me encantan las dobles, pero primero me gustaria me orientaseis si merece la pena vender mi bike y cuanto podría pedir por ella.
     
  2. Zarpas

    Zarpas Dismember

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, lo primero bienvenido al foro, sobre la duda que tienes yo creo que si la bici tiene solo un año de uso sería una pena venderla ya que al ser tan antigua no creo que te dieran mucho. Yo también tengo una 8000 y para un uso general de mtb va de **** madre, además como dices que vas a retomar el vicio de darle a los pedales, podrias empezar con tu vieja bici y si ves que se te queda corta simpre tienes tiempo de pillarte una doble.
     
  3. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Yo no la venderia, y en caso de comprar una nueva, esta vieja la tendria como segunda bici.
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido!
    Para empezar puedes poner fotos...
     
  5. luis buligan

    luis buligan Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    16
    ante todo mucas gracias a zarpas y gandia por vuestros consejos, en principio he decidido no venderla, pronto colgare unas fotos para satisfacer a albin y al mismo tiempo pediros consejo sobre como actualirla y reducir algo de peso.
     


Compartir esta página