Yo me quedaba con la 8500, y en un futuro me quedare si todo sale bien. Para mi es preferible el cuadro tope de gama en aluminio de trek que el de carbono de gama baja.
Bueno chicos, se acabo el debate, acabo de comprar la 8000. Se que la 8500 es mejor porque lleva mejor horquilla, ruedas, frenos, etc. Pero entre que había que esperar mes y medio y que aunque pensemos que es un poco mas que la 8000 en realidad son 70000 de las antiguas pesetas la diferencia, que no es moco de pavo. Aparte de eso la verdad es que con la 8000 voy bien servido, no necesitos mas. Vengo de una GT Avalanche 1.0, sin discos ni nada, así que creo que el cambio va a ser considerable. Mañana me la entregan porque al final me ponen el desviador y los pulsadores XT, pedales XT, cuenta inalambrico Trek y portabidón, así que creo que al final no he salido muy mal. Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
hombre yo opto por la lapierre,estube apunto de pedir una,y e estado comparando calidad precion con trek y me combenci por lapierre,aunke al final cuando fui a pedirla pues pedir la pro race 700 k me gusto mas por el cuadro simplemente que es lo unico que cambia,
Para mi has escogido la mejor opción, y eso que soy fanatico de Lapierre. Con el dinero que te has ahorrado puedes cambiarle 4 cosas poco a poco y te dejas un bicicletón y puedes rebajarle bastante peso. Bonita y buena bici. Disfrutala. A y cuando puedas nos pones una foto, haber que tal es en vivo. Saludos
A mi esteticamente la que mas me gusta es la 8000, ademas con lo que te has ahorrado puedes ponerte una sid race con la pegatina gris que le quedaria de PM y vender la reba que tiene y cambiar algo a tu gusto y te queda una bici muy guapa. A disfrutarla