en la anterior 8500 llevaba 80mm de recorrido e iba mucho mas incomodo al ir mas agachado, aparte que no absorbe el terreno con tanta suavidad como con la de 100.:rocker si le doy la vuelta a la potencia y quito los espaciadores llevaria las manos por los tobillos:-D ya que asi voy agachado casi demas unos 5 o 6 cm el sillin por encima de el manillar, para mejorar en la subida me hace falta algo mas de tiempo saliendo como lo hacia antes con continuidad, que despues 1 mes y medio sin cojerla uno pierde muchisima forma:crybaby :crybaby un saludo:-D
He llegado a este tema de casualidad, pero ha sido el motivo por el que tras seis meses de visitante, he decidido registrarme en este Foro. No se si hay censo de Trek 8500, pero desde Enero tengo una del 2008 y estoy alucinando, algunos amigos me dicen que esun maquinon para el nivel que tengo, pues cuando la estrené fue cuando estoy retomando esta afición aparcada hace 10 años (entonces tenía una Trek 930 de 1995. La bici puede ser un maquinon y es muy posible que "no tenga la sensibilidad necesaria" para apreciar el rendimiento que se le puede sacar. pero me da igual, es preciosa y viene muy bién montada y la intención que tengo es aproximaarme todo lo que pueda a ese nivel ficticio. Sólo necesito tiempo entre semana para cogerla, pero por el momento los fines de semana desde que la tengo no perdono, salgo a saco con ella todos, haga el tiempo que haga. En principio no le he cambiado nada, le puse los pedales shimano 521, lo antiguos XT creo que son, y la verdad es que no me gustan nada, son muy bruscos a la hora de sacar el pie y los he regulado blandos. Estoy pensando en cambiarlos por los nuevos con forma de estrella que en Pumori e han dicho que son fantasticos. ya lo iré viendo. Por cierto, saludos a todos los foreros y gracias a todos por estar ahí haciendo posible que podamos disfrutar de foros como este los recien llegados.la2
haddock, me alegro de que hayas retomado la aficion es una bici para incharte a disfrutar sin que te de ningun problema haciendo de todo con ella, supongo que habrás cambiado ya de pedales, pues hace tiempo que no habia visto este tema, pero yo antes llevaba unos 540 he iba igual que los xtr de ahora un tacto suave y facil de enganchar, un saludo
:mrgreen:yo tengo la 2007, trek8500/07 y estoy muy contento con ella, es una makina para ponerte en la parrila de salida de cualquier open, he visto las fotos de las 2009 y francamente son una pasada, claro que la mia, negra y sobria me encanta. Lo mejor de la bici..su geometria, es fantastica.
las 2009 esta guapisimas:rabbit:rabbit, pero siempre estamos igual cuando salen las del año siguiente casi siempre me gustan mas que las actuales:love, para eso trek y cualquier otra marca tienen sus diseñadores y directores de marketing, para que la gente cambie todos los años :neutral: con lo que uno tiene que pensar que no han salido y asi se quita la tentacion :-D:-D:-D:-D xd: que guapo esta el nuevo cuadro de carbono 9.9 ssl,:love:love:love
Pues yo tenga encargada una 8500 del 2009 en talla 18.5, con pedales xtr y acoples bontrager de carbono. Lo que no se es que portabidones poner... tengo portabidones de carbono en la flaca pero no se si en la btt van a sujetar bien el bidon.