trek 8500 2010

Tema en 'General' iniciado por jcmi71, 31 Ago 2009.

1. GONPEDRO

GONPEDRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es necesario, yo soy granaino, aunque esté viviendo en sevilla, es por eso que he visto en varias tiendas de las dos ciudades. Por ejemplo en sevilla, en Astolfi te hacen este precio por un modelo que les queda del año pasado, con lo cual no creo que te lo hagan con las del 2010. También en sevilla "cienxcien bici" me la dejaba en 2000 €, o sea precio catálogo. No sé si te enviarían la bici a casa por el mismo precio los de DR BIKE, es cuestión de llamarlos, aparecen en la web. De todos modos no sale muy caro el envío de una bicicleta por correos.

2. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En Dos Ruedas en Jerez de la Frontera también hacen buenos descuentos, por si a alguien le interesa.

3. gin

gin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me puedes dar mas datos del chino de ebay, lo he estado buscando y no encuentro nada.

4. keñet

keñet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aimarsa puedes preguntar en Aroda es una tienda que esta en Tavernes Blanques justo delante del polideportivo suelen hacer buenos descuentos, mira a ver el precio que te ofrecen.

5. para para

para para frodo in bolsen

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿podéis poner más fotos de las vuestras?

6. bluepc

bluepc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Se sabe el precio del cuadro 8500 suelto del modelo 2010? y el peso?

7. nacholc

nacholc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta a ver si me podéis responde ¿que tipo de eje pedalier lleva?

8. keñet

keñet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga la 8500 del 2010 podria hablar de su comportamiento en distintos terrenos, ya que solo se habla de pesos y equipamientos. Asi no sabremos que tal por trialeras, pistas rapidas, terrenos rotos, subidas, etc... creo que es mucho mas importante que si se le puede montar un xtr o cosas de esas... El comportamiento de una bicicleta es muy importante, si alguien la tiene que diga que sensaciones le trasmite.

9. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 26 Ene 2010
  10. keñet

keñet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animaros a contar que sensaciones trasmite la 8500 que me he comprado una y hasta febrero no me llega, quiero saber que tal se comporta ya que la cambio por mal comportamiento de la que tengo ahora.

11. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EPA keñet,
    lo he comprobado y en efecto hacen buen descuento, 1700 tu donde la has comprado?
    saludos

12. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que wapa,y vaya pepino solamente el cuadro ya vale 600€

13. keñet

keñet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ha comprado alli, pero hasta finales de enero posiblemente no me llegue, mientras tanto a sufrir con la vieja bici. Aimarsa tu te la vas a comprar? O la estas viendo por curiosidad?. La verdad que estoy acojonodo por si no voy agusto. Has probado alguna?

14. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola keñet,
    Si, estoy esperando para despues de navidades, pero vamos no dudes que esa va a ser mi bici y por lo visto la tuya... yo tengo un par de amigos que son fieles a trek y no han tenido jamas un problema. es mas, te digo que que problema vas a tener con una BECICLETA con esta geometria y componentes cuando toda la vida hemos ido con bicis mucho peores o al menos con peores componentes y no nos hemos quejado, en realidad con mucho menos tengo bastante en mi caso, no compito ni nada pero si me gusta hacerme mis buenas rutas trialeras y sobretodo existe el amor a primera vista y es que esta bici enamora a cualquiera... tio un consejo si te gusta no tengas dudas que mala seguro que no te va a salir.
    asi que paciencia y que sepas que me das mucha envidia...
    por cierto, en la tienda esta de tavernes les comente la posibilidad de sustituir el cambio por el xtr y me dijeron que no la hacian ya que siempre se comian el xt y luego no le daban salida, tu la has pedido con alguna modificacion?
    saludos
    aitor

15. ElEternauta

ElEternauta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que tuviste la bike en tus manos te hago una consulta sobre el bb, es del tipo press fit no?, que medida es? alguien sabe si existe la posibilidad de montar pedalieres truvativ como el stylo?, agradecería que alguien me responda quiero comprar el cuadro suelto y equiparlo con transmisión full SRAM
    Saludos a todos

16. javitati

javitati Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola acaba de llegar mi trek 8500 a mi garaje, y estoy como loco, deseando probarla( haber si deja de nevar) y veo q tal va, la verdad q la bici es guapisima,estuve s punto de comprar la lapierre pro race 300 pero me tocaba esperar hasta finales marzo, y fui a ver la trek y me convencion ademas disponble en tienda, un saludo

17. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Mas fotos plissssss.

Es una preciosidad.

18. fasete

fasete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, animaros a poner alguna foto! yo tambien estoy esperando esta bici para finales de febrero ;-)

por cierto, viene preparado algo para poner el sistema de bontrager de cadencia de pedaleo?

en la web de bontrager hay unos cuentakilometros que parece que la van bien a la bici

19. JCampa

JCampa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es preciosa!!!!!!!
    Mañana voy a realizar el pedido de la 8500 y ya estoy como loco!!!!!! Me sale por 1780€ pero intentaré sacarle estos 80€ ya que mi intención es ponerle los pedales shimano deore XT. Espero que me rebaje el precio a 1700 como algunos comentais por aquí!!!
    Es una btt que enamora a primara vista y eso fue lo que me ocurrió ya que realmente la btt que tengo ahora me ha acompañado durante 10 años y ha hecho 40000km!!!!! y sin ningún problema!!! Es una Marin Hawk Hill del '99 y claro esta...le he hecho actualizaciones: suspensión Marzzochi, llantas Mavic Crossride VBrake...grupo Deore y XT...potencia Massi Lite Carbon...sillín Selle Italia carbon...en fin...una Marin digna de ser admirada ya que es una btt casi única, pocas se ven actualmente y estoy contentíssimo con ella pero las btt evolucionan. Entre la Marin y la Trek 8500 voy a disfrutar el doble!!!

De cuentaquilometros/pulsometro uso el Polar CS300. Va genial ya que es específicamente para btt. Siempre se puede comprar el kit de cadencia de pedaleo. Existe el polar CS200cad que ya viene incluido. Todo vale 100€. Se lo regale a mi chica y va de lujo.

Saludos!

20. rayiracing86

rayiracing86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola trekadictos jejej hayer mismo me pille la makina 8500 una marivilla antes tenia la fuel y la verdad que no me veia en ella por eso de no tener suspension trasera pero una maravilla en una salida me e visto de los mas a gusto pero la horquilla m va un poco dura alguien sabe de alguna tabla de presiones si la hay me la podrias pasar.

un saludo a darle al pedal

Compartir esta página