trek 8500 2010

Tema en 'General' iniciado por jcmi71, 31 Ago 2009.

1. pantivurera

pantivurera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los que tengais la suerte de tenela que la disfruteis mucho,personalmente creo que teneis una bici relacion calidad precio que se sale.
    componentes buenos sin necesidad de mejorarlos,
    aunque en mis tiempos con la bicicros bh de piñon fijo, andabamos finos y no nos quejabamos de la horquilla ni de nada lo unico nuestras madres del agujero en las zapatillas de camping,cuando no teniamos ni para zapatas.que tiempos.
    lo dicho el que tenga bici que la disfrute

2. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Me gusta la burra, buena te has pillado que la disfrutes.

3. spidi_lcm

spidi_lcm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has comprado la bici, yo soy de Sevilla y estoy loco por ella, pero no bajan de 1900 €. Enhorabuena por la máquina.

4. FRANANAM

FRANANAM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo mismo digo, ami no me bajan de 1.900. Si me podeis dar el nombre de la tienda.

5. gsxzr

gsxzr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita

6. energymen

energymen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!!
    en Jorma bike tienda de Andorra te la dejan por 1645€ si pagas en tienda

7. luigi__

luigi__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la he comprado y despues de al experiencia la volveria a comprar veinte veces mas. Excelente

8. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    ahora mismo acabo de venir de encargarla de la tienda, tenia dudas entre esta y la orbea alma pero despues de mucho calentarme el tarro me he decidido por esta , la alma es de carbono pero viene muy cortita de componentes y aunque es muy guapa no se , la trek la veo mas racing por decirlo de alguna manera , ademas la pintura de los cuadros no tiene nada que ver la orbea es como mas pa no ensuciarla no se si me explico . ¿Entoces que como va la 8500? la acabo de pedir y no se cuanto me tardara , ya tengo el mono a por cierto me ha salido por 1740 pero la tienda esta cerquita de casa y eso siempre es un punto.

9. talatrek

talatrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, que tal va la trek 8500 del 2010, por cierto viene prepara para tubeless, o viene ya montada con tubeless, que tal esa horquilla Fox?. Bueno yo tengo encargada una y estoy deseoso de que por fin suene el telefono diciendome que ya la tienen en la tienda lista para ser montada. Por cierto Racer para cuando te han dicho que la podiras recibir tu?. Una duda alguien sabe que es el accesorio ese que pone en las caracteristicas de la bici "Trek fork sag meter". Gracias de antemano y un saludo.

10. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarla, ya la vi en la tienda y madre mía que preciosidad, me sale por 1700, la pregunta es si alguien le cambio el manillar por uno de doble altura, lo pregunto por que después de mucho dudar entre una rígida y una doble, me decanto por la 8500 pero para hacerla más cómoda y más polivalente me gustaría hacerle este cambio e incluso otra potencia, como lo veis.

11. talatrek

talatrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que tenga esta bici que nos comente que tal va, que sensaciones ofrece la horquilla Fox y los frenos Xt, si son o no son tubeless las llantas y cubiertas que trae, o si viene con el sistema antiguo de camara y cubierta, y por ultimo que es "Trek fork sag meter". que aparece como accesorio en la pagina de trek para esta 8500.Un saludo

12. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues ami me han dicho que para mediados o finales de marzo , y eso que comentas del accesorio ese no tengo ni idea lo que es pero es que ni siquiera lo sabia . bueno talatrek me alegro de que hemos coincidido con la maquina esta muy guapa que nos salgan buenas y a disfrutarlas ,por cierto as leido lo de fox=****** , sabes aun no tengo la bici y el articulo este me tiene un poco rallado con respecto a la horquilla ¿que opinas del tema?

13. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la horquilla, sabéis si se puede regular a 110 ó 120 de los 100 que trae, gracias.

14. Harmatán

Harmatán Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tengo esta bici, y no tiene nada que envidiarle a la de carbono,las llantan son tubeless, pero tienes que comprar el cubrellantas,liquido,valvulas y cubiertas.

15. seescas

seescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en pillarme una. Lo que tengo claro es que antes me compro una 8500 que una 9.7 de carbono. Es más económica, más fiable, de peso andaran por el estilo y estéticamente me gusta más.

16. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    pues no lo se bakerondel

17. kuko28

kuko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! Estoy pensando en comprarme una TREK 8500 del 2010. Soy de barcelona y quisiera conseguirla a buen precio para no tener que subir a Andorra a comprarla. En Jorma Bikes sale por 1645€. Alguien de barcelona o cercanias que la haya comprado a un precio de 1700€ aprox? Me podeis decir en que tienda? Muchas Gracias!

18. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    yo la he comprsdo en recambios vilauto en Viladecans por 1740euros

19. kuko28

kuko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Racer! He mirado por la red y recambios vilauto me sale como una tienda de recambios de automovil. Tienen pagna web? Venden bicicletas tb? Gracias!

20. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    pues si tambien tienen recambios de coche pero si entras en la tienda no veras nada de coches alli solo hay bicicletas , yo me entere de lo de los recambios de coche por que el dia que fuy a encargarle la bici llego un notas preguntando por los calentadores de un renault 25 , supongo que años atras devia dedicarse mas a eso , y deve tener aun los contactos con los proveedores de recambios de automovil ,no se tio pero ya te digo ahi lo que hay son bicicletas ademas el tendero es biker.
    Lode la web no lo se pero aqui te dejo la direccion y el telefono. crtra.Barcelona,51 Viladecans tlf.936376464

Compartir esta página