trek 8500 2010

Tema en 'General' iniciado por jcmi71, 31 Ago 2009.

1. kuko28

kuko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias RACER! El precio de 1740€ esta bien, en Jorma Bikes sale por 1645€ pero hay que ir a Andorra a buscarla, por 100€ de diferencia antes la pillaria en Viladecans.
    Si alguien la ha conseguido por un precio inferior en BCN o cercanias agradeceria mucho que me digais donde. Muchas Gracias! Por cierto RACER la bici va bien o ke? Tiene muy buena pinta no? Un saludo!

2. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    jejejejje... pues cuando me la den para marzo ya te lo dire si va bien y tal, de momento voy con la vieja, pues hombre referente a lo de Andorra tu mismo pero por esa diferencia creo que no merece la pena ,aparte pienso que cualquier problema o algo que te pase ya es una movida y si lo tienes cerca es mejor

3. JoseAnt

JoseAnt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te puedo decir que es de lo mejor que hay, mi esperiencia es que tras cuatro años con la trek 8500, de la que mantengo el cuadro, y como podeis ver el resto de componentes se han ido cambiando todos, ahi teneis la prueba de las mejores bicis que hay. Peero bueno como todo en la vida ya toca cambiarla y la tengo a la venta. Saludos, Ver el archivo adjunto 1708030

4. kuko28

kuko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una BX EXPERT de 8 años y ya toca un cambio, la pobre esta casi para el arrastre. RACER en la tienda de Viladecans tardan mucho en servirte la bici? Si la tuya no llega hasta marzo... O te esperaras y la compraras para el mes de marzo? Por cierto sabeis el peso de la bici? En la pagina de TREK no aparece. Gracias Socios!

5. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    La bici ya la he comprado pero hasta marzo na de na hay problemas con los proveedores pero de casi todas las marcas., bueno he dado paga yseñal para que me la traigan podia comprarla en pro bike y creo que alli la tenian o al menos cuando estuve vi una eso si no se si era mi talla pero alli eran 1999euracos sin descuento ninguno ,y aunque tengo muchas ganas de tenerla tampoco me va de un mes o dos , no me gusta tampoco regalar el dinero imagina lo que se ganan los coleguitas de pro bike . el peso he leido por el foro que anda en 10.200kg uno que dice que la peso

6. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo la pese ya que la tengo desde octubre y la pese hace unos 25 dias asi.y te puedo garantizar que pesa ni 10.200.exactamente 10.175.con 2 portabidones y sus pedales

7. kuko28

kuko28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socios! Yo me la quiero comprar para marzo, y si no hay una oferta mejor me pasare a mirarla a la tienda de Viladecans, paso de parag 1999€. El peso esta muy bien, la BH que uso ahora me pesa 13kg asi que 3 kilos menos se tienen que notar. Bueno ya hablaremos y a disfrutar la bici los afortunados que ya disponeis de ella. Un saludo!

8. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    la bici es preciosa y de componentes no se queda corta para nada. vas a disfrutar como un niño

9. txomin de ispaster

txomin de ispaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola a todos...
    alguien me echaria una mano con el centrado de la cubierta con la llanta de este pepino?? (pinche y soy incapaz de tenga un centrado uniforme)

10. Katoh

Katoh Lentini

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, muy buenas.
    Después de pensármelo bien (pero que muy bien), al final me decidí a comprar el "cacharro" este. Me han dicho que llegará para finales de abril y estoy de los nervios por tenerla entre mis piernas (esto suena un poco raro). Tengo una duda en relación a las ruedas que trae. En la página de Trek dice que lleva llantas Tubeless ready, ¿eso exactamente qué es lo que quiere decir? Creo que viene con cámara, pero si quisiera le podría poner unas cubiertas Tubeless? No tendría que hacer nada más?

Bueno, espero que alguien se anime a contestar.

Un saludo a todos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A RODAR!!!!!!!!!!!!

11. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Muy wapaa! encima te ahorras un dinerillo wapo...
    A disfrutarla...

12. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede pillar en valencia a buen precio?, tarda mucho en llegar?. Si alguien sabe algo que me lo diga porque creo que va a ser la que eligadentro de poco...

Tremenda la burra.....

13. Esteve B.

Esteve B. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estrenado mi TREK 8500 del 2010!!

ESPECTACULAR!!
    Vengo de una GT Avalanche 1.0 con V-Brake y SLX.

He estado mirando la Orbea Lanza, La TREK 9.8 (es la misma pero en carbono, pesa unos 100 grms menos y 699 euros más) y algunas BH Expert y Ultimate.

Al final guiado por un par de amigos, leyendo los foros y yendo a verla al menos 3 veces me decidí ayer, en PROBIKE ya no quedaban y me dijeron que no iban a traer, al final un amigo llamo a otra de las grandes tiendas de Barcelona y tenian una, ayer a ultima hora la fuí a buscar, aparte de guapisima es super ligera y para mi opinion muy muy completa.

Le he metido 62 kms hoy, 30 en carretera (me gusta rodar) y 32 por montaña para probar los frenos, bajadas y aderencia de los neumaticos Bontrager.

Mi opinión (teniendo en cuenta que solo la he cogido hoy y he hecho 62 kms)

Al principio se me ha hecho raro, lógico despues de tantos años con mi GT, pero enseguida le he cogido el punto.

Es muy rodadora, comoda y es muy rapida.

La suspensión bloqueable desde el manillar es increible, "casi" se convierte en una bici de carretera y te da muy buenas sensaciones rodando, los neumaticos me los dejaron muy duros y al ser mas o menos finos (en comparación con las que tengo en la GT), me han ido de p. madre.

Comoda, comodisima, no se si es por el subidón de tenerla nueva pero no me ha dolido ni el culo, ni la espalda, ni me he cansado, solo las manos al pasar por baches porque estoy malacostumbrado a los manguitos de espuma que le puse a la GT, habrá que acostumbrarse!!

En bajada por tierra y piedras es muy muy comoda, la suspensión es brutal y te da mucha seguridad, lo unico que me ha dado un poco de palo en curvas rápidas son los neumaticos, muy hinchados y al ser "finos" no me he atrevido a arriesgar (poco a poco) y sube de **** madre... si te pones de pié los neumaticos patinan un poco, tal vez por llevarlos muy llenos...

Siempre he pensado que la bici no es tan importante, que son las piernas, en parte es verdad... pero hoy me he llevado un sorpreson, una buena bici se nota, le das a subir un piñon y te sube sin "rechistar", le das a cambiar plato y cambia, bloqueas la suspensión y aprietas y no pierdes nada de energia, (los que tengais una bici de mas de 7 años y de nivel medio seguro que me entendeis).

Me he encontrado por la carretera de las aguas con un amigo que corre IRONMAN y le da a la BTT y me ha dicho que la suspensión solo la bloquee en carretera, que si se me olvida y pego un saltito o un gran bache la cagamos, que se puede *****, le he hecho caso, si no es así y alguien tiene opinión que lo diga porfa.

Bueno, mas o menos esas son mis sensaciones y mi opinion para los que esteis dudando, la 8500 responde y es guapisima, cuando la ves en casa lo es mas aún! (tengo trastero, pero esta noche ha dormido en casa conmigo... jejeje...)

Otro punto que quería comentar... Carbono o Aluminio?

Pues depende... no se puede decir no al carbono o no al aluminio, depende de muchas cosas... componentes, diseño, feeling con ella... en mi caso y hablando de pasta.... podria haber comprado una bici de hasta 3.500 euros o más con algo de esfuerzo, pero no tiene sentido...
    Por ejemplo, la 9.8 de TREK, vale 699 euros más, cuadro de carbono y los mismos componentes que la 8500, pesa 100 gramos menos, esto es como los ordenadores, si te compras el penultimo pagas 400 euros menos, yo siempre lo hago así... por esta regla el que no tenga la pasta que se pille la 8000 y así hasta donde se llegue... no perdais la cabeza y compraros la bici que podais y creais..

Espero haber sido de ayuda para los que se quieren comprar la 8500 y aún dudaban...

Saludos y a rodar!!

Mi motivación: Titan Desert 2011!!

14. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Enorabuena.

Si hoy tuviese que cambiar de bici, esa sería mi elección. Por que además de ser un pepino, es preciosa. Y encima no es cara.

15. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy el que puso este post de este pedazo de bici y os dire que la disfruto desde noviembre,que me la dieron y os dire que tiene toda la rozon esteve.b.sin ninguna duda es impresionante.y no me imaginaba la acogida que ha tenido la trek.por precio,cuadro y componentes un 10.yo salgo con bastantes gente en bici y no hay uno que no me haya dicho lo guapa que es y para mi es un alago ya que despues de gastarte tanto dinero en una bici ,por lo menos que merezca la pena.

16. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto, es la mejor rígida que existe. Es una pedazo de máquina. Que la disfrutéis vosotros que podéis.

17. tote1040

tote1040 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ES la bici 10 en rigidas. Si puedo me la comprare en breve. Estoy completamente enamorado de esa bici. Enhorabuena a todos los propietarios que tiene la suerte de rodar con ella. Aqui en Asurias a ver donde sale mejor de precio

18. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí en Asturias acaba de abrir el "Trek Oficial Store" ( antiguo bicicletas Moran) y no creo que la encuentres por debajo del precio de catálogo.

Lo de que es la mejor rígida, si hablamos de rallye, sí. Si quieres algo un poco más endurero, no.

19. aimarsa

aimarsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    He leido por ahi un comentario de alguien que la buscaba en valencia. Yo la he pedido en una tienda (aroda) gracias a keñet que fue quien me indico en este mismo post donde podia comprarla. 1699 euros.
    La cosa es que he estado viendo alguno comentarios y videos sobre sram x0 y me apetecia poner el cambio de sram pero tengo mis dudas mas que nada por la pasta. teoricamente me tardara unos 40 dias en llegar porque no habia disponibilidad. por esto mismo estoy a tiempo de decidir y me gustaria que me dierais alguna opinion.
    por lo demas estoy deacuerdo en que es la mejor rigida del mercado en estos momentos calidad/precio. y encima es preciosa.

20. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

Compartir esta página