Trek 8500: Crosmax sl disc, xt, xclusive: ENTREGA EN MANO 550€ BCN

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por SergiMoreno, 1 Oct 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    mADRE mia, todavía nada!!?? y a este precio tampoco???
    la crisis nos va a matá!!!

2. KELEVRA

KELEVRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola y saludos a todos ¡¡¡¡

Que nadie se moleste con este hilo, se puede decir que le he comprado la bici pero a la hora de concretar se escapa por las esquinas... Sigo esperando respuesta al ultimo privado que envié (tras muchos que buscaban concretar la compra), desisto ya convencido de que hay tongo aunque no entiendo que sentido tiene.

No se que le ocurre a este forero, o no tiene la bici o nos quiere marear a todos.

Digo todo esto con el maximo respeto porque es cierto y es un aviso a navegantes, imagino que cualquier moderador podrá comprobar como han circulado los mensajes privados y su contenido.
    Creo sinceramente que deberia eliminarse todo el hilo para no hacer perder el tiempo a nadie.

3. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal royo ,yo ya lo habia visto es te post hace tiempo buena me ha dado tiempo a comprarme una bici y casi otra desde ke lo estube estudiando pero bueno le darenos un voto de confianza jejejeejej suerte

4. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola señores, aqi UNICO que tengo que pedirle perdon y lo ago aquí publicamente es al Sr.Kelevra, por mi dejadez ya que el estava muy interesado, pero es al Unico, por que despues de todos los mp's chorras que me an enviado uno ya acava arto y no quiero perder el tiempo con ofertas absurdas de 200€ 300€... de estos e tenido bastantes, la persona que esta interesada de verdad solo tiene que contactar conmigo por el msn by_locus@hotmail.com o si quereis mi mobil mp, se que hay mucha gente que me pide el numero de mobil lo siento por no responder, pero tengo poco tiempo libre y cuando la gente te envia varias ofertas absurdas uno pierde las ganas de contestar mp's. Dejo las cosas claras SOLO ENTREGA EN MANO para que el forero la mire bien ya que como pongo en el primer mensaje no esta perfecta.

me conocen varios foreros a los que e comprado y vendido cosas sino, mirar los botos positivos en compraventa.

5. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tuve ningún problema en contactar por el msn. Me pasó más fotos en buena calidad y la verdad que la bici es una buena compra, se ve en buen estado y los componentes son de calidad. Al final me he decantado por una bh pero esta trek es una buena oferta!

Saludos.

6. indus05

indus05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No discutais y cerrar la venta que me estoy comiendo los nudillos de no poder ser yo el que vaya a recogerla!!! jajaajaj... menuda oferta, es que muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo libre y si a eso le sumamos que aqui solo queremos comprar duros a 4 pesetas...

Animo que se ve genial!!!!

Saludos y suerte.

7. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    suerte Sergi, me a pasado lo mismo que a ti con los post chorras, y a uno no le pude contestar un mp y me vino con lo mismo que ati o algo parecido. y vaya bici macho vaya dos burras de ruta que llevas!

8. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    Putada de talla! Si fuera alrededor de 20" ya no la tendrías!

Suerte con la venta que es un regalo!

9. xirla

xirla Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    hola mi nombre es carles, soy de barcelona y estoy interesado dime como podemos quedar y me pondre en con tigo:eek:la

10. josete fatty

josete fatty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergi, me puedes decir si para 1.83 vale esta bici? podría estar interesado.

11. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    bonita bici!

Compartir esta página