Noooo, a lo mejor no me explique como debia..... no es que me queje del peso de la bici sino que digo que he notado muchisimo el cambio de la otra a esta, en lo del fondo fisico no tengo el que quisiera, creo que aun me falta bastante, pero llevo casi un año haciendo unos 20km no diarios pero si unas 3 o 4 veces por semana sin contar sabados ni domingos. me supongo que un poco mas que un lapicero si que lo tengo..... jajajjajajjaaaa un gran saludo.
Lo siento Javid no interprete tu frase como debia ahora leyéndola he notado que se puede interpretar de varias maneras Lo siento y respecto al fondo eso es salir salir y salir con la bici y no coger malos vicios
Yo también opino que es muy buena bicicleta y precio también ya que viene muy bien montada.La tiene un colega del grupo y menuda diferencia respecto a la que tenía el antes ahora cualquiera le sigue Jajajajaj bueno la verdad es que ya no le seguía antes.
Buenas, yo tengo una Trek 8500 del 2010 y la voy a cambiar por la misma pero del 2012. La bicicleta hace dos años en febrero y para esas fechas llevará a sus espaldas casi veinte mil kilómetros, de caminos, sendas, trialeras y cosas similares. Antes tuve la Trek Fuel EX 8 de doble suspensión y no la echo nada de menos. Lo mejor de la bicicleta es su geometría y os puedo decir que salvo la tija del sillín, el cuadro y el manillar, casi todos los componentes están cambiados o rotos. Las ruedas Bontrager pecan de trinquetes y lo peor de todo, del nucleo que cuando se va, el arreglo es carísimo. La horquilla Fox, como otras que he tenido, que como no lleves un mantenimiento adecuado, a perder aceite y otros problemas. La mía, actualmente está para el desguace, aún así funciona mejor que otras. El cuadro, doy fe de que es indestructible. Total, que cuando vuelva a tener algo de dinero, voy al tendero a por una nueva. Si quereis ver por donde ha pasado mi bicicleta y lo que ha pasado, estoy en http://50km.blogspot.com/ . Un saludo.
Nada un mal entendido, o una explicacion insuficiente, ningun problema, un saludo...... ---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:29 ---------- Nada un mal entendido, o una explicacion insuficiente, ningun problema un saludo......
Vaya, la mia tambien la tengo en el mecanico, por el tema de los trinquetes. no me han durado nada..... un saludo
Yo cambié mi vieja rígida por una Epic y en aceleración y subidas...... dame una rígida. !Que disfrutes la 8500¡... es una buena bici