La 8700 es mas bonita aun, el efecto de la horquilla del mismo color q los racores y la trasera es un puntazo. Haber tenido una bicha de esas en su dia habria sido como tener un ferrari... yo tenia 14 años en aquella epoca y mis padres no se habrian plateado semejante bicho ni hartos de vino...
La 8900 parece una bici tope de gama, personalizada. Y la 8700 si podría colar como la verdadera tope de gama de ese año. Suntour XC Pro salvo cantis y manetas Día Compe. Se permite el lujo de montar bujes Bullseye y el mismo sillín que la 8900... Edito: La 8700 la he dejado en el hilo de escaneos.
Buf. Jose siempre un paso por delante... Nada se puede decir que no sea ver las imagenes una y otra vez y alucinar. Enhorabuena crack.
La columna negro mate donde se apoya da mucho juego visualmente, el negro y amarillo conjuntan muy bien.
Yo tengo una 8900 pero las partes "amarillas" en color rojo oscuro. Estoy pensando venderla, pero no se cuanto pedir por ella... o si me merece la pena intentar adaptar el cuadro a componentes actuales.. ¿qué pensáis?
Ese cuadro me recuerda mucho a las Marin bicolor de la época. Pero como se muy poco de historia BTT igual fue Marín quien copió el esquema de color de esta Trek, a saber... En cualquier caso es una preciosidad. No dejo de flipar con las máquinas que se ven por aquí...