1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TREK 9.8 CARBON 1600 EUROS

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by luissagunto, Nov 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luissagunto

    luissagunto Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    326
    Likes Received:
    0
    TREK 9.8 CARBON AÑO 2008 1600 EUROS

    VENDO TREK 9.8 CARBON
    AÑO 2008. MATERIAL TODO EN XT.
    SIN MODIFICACIONES DESDE LA COMPRA,HE HECHO MEJORAS, PUESTO TUBELESS Y CAMBIO DE SILLIN, CADENA xt NUEVA...
    EN PERFECTO ESTADO Y UN BUEN USO.
    talla
    PRECIO 1.600 EUROS
    CONTACTAR AL TELEFONO 606233105. VICENTE
    O POR CORREO ELECTRONICO vicamposro@hotmail.com

    IMPORTANTE: la bici es de mi amigo llamarlo a él por teléfono será lo mejor , el correo también aunque no lo mira mucho camposgilet@hotmail.com
    COMO NO ME ACLARO CON LAS FOTOS QUIEN QUIERA LAS FOTOS ME LO MANDA AL CORREO Y LAS ENVIO EN UN MOMENTO ( a mi correo lluissaiz@hotmail.com)
     

    Attached Files:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page