¿que te queda pequeña? es que a mi tambien me interesa , mido 1.75 y 81 de pata y pense que era la 17.5 pero ahora ya no se¡¡¡¡
Mi novia mide 1.72 y llevaba la 8000 en 17,5", y no sobraba mucho. Yo mido 1.78 y no me compré una Trek hace un tiempo porque la 17.5 es pequeña y la 19.5 me parecía un andamio, pero este año con las 18.5 (que vienen a medir lo mismito que mi Specialized rígida en 18") se me están poniendo los dientes muuuuuy largos...
Es que esa talla intermedia es muy buena idea, deberian hacer lo mismo entre la 13.5 y la 15.5 de algunos modelos.
es muy larga entre ejes, yo midiendo 1,8 y de entrepierna 81-83 pues me queda perfecta la 17,5 media talla menos como tiene q ser para una bici tan estable
SEGUN LA TABLA DE GEOMETRIAS DE LA PAGINA DE TREK, LA LONGITUD DEL TUBO DE CENTRO A CENTRO ES DE 59.1cm.,¿sera lo suficiente para una altura de 1.75cm y 81cm de pata?
:?::?:hombre si no te vale mi respuesta disimulalo un poco, pero llevo 2 años con una 17,5 y mido eso 1,80-1,81 y 83 de entrepierna como q si te valdra no?
yo lo decia por esto: Originalmente publicado por Treking_fuel Yo mido 1,75 y tengo la 17,5". yo de tu me cogeria la 18,5" ahora ya tengo dudas¡¡¡¡
Desde mi humilde punto de vista la trek elite 9.8 2009 es la mejor elección como bicicleta de xc en cuanto a precio y rendimiento, a mi me ha costado 3390 euros con frenos avid elixir cr y con pulsometro polar cs-400, en mi opinion un precio muy aceptable dada la calidad de esta bicicleta. La bicicleta va como un tiro, si bien su peso se sitúa en los 10 kilos; es cómoda, rápida, polivalente, versátil y sobre todo fiable en sus componentes con una calidad-precio superior en su categoría a cualesquiera de los ofrecidos por las múltiples y excesivas marcas que inundan el mercado y que provocan trastornos de decisión en el consumidor. Así pues, por todo lo expuesto, la elite 9.8 2009 es una decisión sabia que provocará el reconocimiento y admiración de personas que te aprecien y la envidia y desaprobación de las personas que solo ven en tí un enemigo a batir en el polvoriento campo de batalla.