ahora solo queda cambiar alguna cosilla. sabeis de algun manillar de carbono, liguero, recto y de 31.8?
A mi me gusta mucho el FSA K-FORCE.... es el qe llevo ;-) Lo tienen en el FIZZ (este finde estaba a 39€, lo compro un colega el sabado) ahora a 49.99€ salu2
Buenas, estaba buscando peso de las ruedas de la trek elite 9.8 y me encontré con la discusión. Yo cuando la recogí de la tienda le cambiè unas piezas como el cambio por sram X-9, las manetas giratorias X-9, no tenían las X-0 si no se las hubiese puesto y las ruedas las cambie por race X lite tubeless, que en principio pesan unos 400 gramos menos y los pedales Exustar PM25 que pesan 270 gramos. Entonces debería pesar menos de 10 kilos. Estoy muy contento con la trek, aunque yo soy de dobles, tengo reign X0. Me compré la trek como segunda bici para rutear pero le estoy cogiendo gusto, es muy buena escaladora y no baja tan bien como la reign pero me atrevo con todo, más despacio, jejeje y últimamente la saco a pasear más que la reign. Os pongo una foto de hoy.
Ufff vaya envidia!He visto la del primer post en directo(la tienda donde esta echa la foto es donde suelo ir a comprar) y los colores se me hicieron un poco raros al principio, pero ahora estoy enamorado de esta bici, y estoy seguro de que si tuviese que cmoprarme una bici ahora, seria esta, por todo: estetica, peso, calidad y sobre todo el precio. A disfrutarla vosotros que podeis
Este viernes recogeré la mía. No puedo esperar más. Hasta ahora sólo la he visto en fotografías y no sé si el color gris del cuadro será como creo, de color claro y no gris oscuro. De todos modos ya es un poco tarde teniendo en cuenta que en 2 días la tendré.
El manillar que llevas Bontrager RXL Pesa 160 Gramitos, por aqui no rascarias mucho......... Yo me compre una hace un par de meses y la bici va de muerte, sube bien, baja bien, vengo de una doble y me he adapatado perfectamente. El tema talla he cogido la 19,5, mido 1,81, patitas largas y voy de muerte Saludos,
No se porque has cambiado las ruedas, las que llleva de serie RXL (Race X Lite) son de Scandio y pesan 1.525 gr. sin cierres....!!!!! La mia pesa sin camaras, tubeless/tubeless, talla L (19,5), con pedales xt 10,400kg. Saludos,
hola a todos estoy interesado en adquirir una trek 9.8,,, pero me podiais decir que talla sería la idónea para una altura de 1,71 cm
Yo me iria a una tienda especializada y después de medirte que te aconsejaran. Yo mido 1,86 y todos me decían la talla 19,5 hasta que me midieron en una tienda, me aconsejaron la 21,5 y voy de maravilla. No sólo depende de tu altura sino también de la longitud de pierna.
gracias por vuestras opiniones y por responder a mi duda,,,, pero que les pasa a los componentes bontrager,,,que unas páginas atrás comenta un forero que no quiere ni verlos,,,,,, a caso son flojillos de calidad??? pregunto.
Subo el hilo, que me interesa.. Yo tengo una Trek 8000 del 2005 con componentes bontrager y la verdad que mas tralla que le pegado yo en estos 4 años poca gente.. unos 18.000km mas de 70 carreras y te puedo decir que se a comportado con nota, tanto la bici, como los componentes. Bueno la unica pega que tube, fueron los 4 o 5 nucleos que llege a cambiar de la llanta Race , pero cambie a la Race Lite y solucionado el problema pero por lo demas todo perfect. Ahora creo que ya me toca un cambio y esta 9.8 me interesa mucho, asi que los que tengais una contad mas cosas para acabar de convencerme. Saludoss
Pues para acabar de convencerte te diré que antes de ayer vi la 9.7 y el cuadrito tiene un acabado excelente. Como curiosidad, igual todos lo habéis visto pero yo no, el plato pequeño lleva a la izquierda un disco para evitar que la cadena dañe la caja de pedalier, si se sale.
Un ejemplo...Sergio Mantecon, del equipo trek-camelorca, mide mas de 1.80, y lleva una talla 17,5 pero con una tija de 400mm y una potencia de 120mm. Pero vamos para gente de hasta 1,75, los suyo es una 17.5. Yo por ejemplo llevo una 17.5 y mido 1.73, pero llevo una tija de 400, para estirar mas las piernas. Y digan lo digan Trek hace muy buenas bicis, lo que pasa que al ser muy vistas, ya no son tan exclusivas.
Cuadro suelto solo venden en tienda el 9.9, pero puede ser que teniendo confianza con la tienda te hagan algun apaño.
bueno señores,,agradeceros vuestros consejos y vuestras opiniones acerca de la 9.8 pero debido a que no habían bicis en stock e híban a tardar mínimo 20 días me decidí por una epic expert que tenían en tienda, la ví y no me lo pensé, buen precio me hicieron y ya la tengo gracias y saludos
tengo una 9.8 desde hace 2 meses y contentisimo con ella, le puse unos pedales shimano m540, cambie el casette por un xt y lo siguiente que le haré sera quitele las camaras y ponerle tubeless. esta bici ha sido todo un acierto