1ª RESPUESTA DEL VENDEDOR: COMO COMO COMO? que dices, osea me cuentas ahora que no es el peso que te dije, no vistes la foto que te envie, es el peso que me dio a mi ademas fue pesado en una tienda y tambien dio el mismo peso, osea vamos es que no se a que te refieres con eso de que ya no quiero el cambio.
2ª RESPUESTA: Originalmente publicado por TREKMANIA tu me colgaste una foto en la que se veia, o eso parecia, que pesaba 179 gramos, mentira!!! y no me digas que me confundi ya que luego lo pusiste con palabras en el post... hoy lo he pesado y me da 195 gramos...asi que tu me diras de donde han salido esos 16 gramos mas??? pues lo que te he dicho que quiero que me devuelvas el dinero y yo te devuelvo el cambio, ya que me has mentido en lo que me vendias.... no me gusta discutir con nadie por aqui ni crearme mala fama ya que hasta ahora no he tenido el mas minimo problema, yo no intento engañar a nadie ni estafar ni vender cosas diferentes a las que anuncio, cuando te puse la foto del peso real pesado en mi peso es lo que me dio a mi de peso, no se donde lo habras pesado tu pero a mi en 2 pesos diferentes me dio 179gr, no se si tu habras utilizado un peso que esta roto, no se, pero yo vendi algo con la conciencia muy tranquila de que lo que vendia estaba totalmente correcto. ademas lo estoy comentando con otros foreros y es totalmente normal, me comentan que eres un fanatico del peso y que a cualquier persona la da igual 10, 15gr, ademas ya no es eso es que yo te vendi algo identico a lo que anunciaba. asi que siento decirte esto.
Podrias pesarlo con otra bascula a ver si hay alguna diferencia de peso, yo no creo q el vendedor haya trucado nada, tu le pedirias una foto y el te la hizo. Podrias poner la foto con el peso q te envio el, no?
esta en la pagina 18...yo lo he pesado varias veces el suyo y el mio, el mio pesaba 197 gramos cuando lo compre y sigue pesando eso con las roldanas originales...asi que ya me direis
la foto la puso en su post y cuando le confirme la venta la quito...que la vuelva poner si quiere...pero vamos me da igual, que ya no lo quiero pago los portes y se lo envio, eso si previa devolucion de mi dinero Pd: y si soy un fanatico del peso que????
pues menuda putada... lo menos que puede hacer es devolverte el dinero si tu corres con los gastos de envio...
pues tiene pinta de que no va a ser asi... lo bueno que tengo su direccion y su cuenta del banco... ya se lo he dicho o por las buenas o por las malas...
esta claro que yo prefiero por la buenas: yo le devuelvo el cambio intacto y El el dinero no? pero me da a mi que va a ser que no...
jujuju... me había emocionado.... llego a ser yo y flipooo, (menos mal que ya no gasto más en la bici)... ya nos contarás.
Yo lo vi en ramales....y ya sabia que no era mu diferente y que el peso no era muy diferente...siento la decepción. Suerte con la reclamación
si lo unico que cambia es: -roldanas -tornillo de anclaje al cuadro, en color dorado. -logotipo del modelo, tambien en dorado. -patilla mitad carbono, y la otra mitad aluminio, se nota que la de carbono esta algo rebajada...
yo ya tengo mi Xtr con pata de carbono...pero la báscula ha muerto y no se cuanto pesa...pero vamos, ronda los 190 gr creo...y más barato que el x.o!! pero no tan bonito como el sram :wink: LuisFran...tenemos que hablar !! :wink:
jijjijij , eso mismo me ha pasado a mi , mi bascula me da un peso y la bascula del vendedor otro . Jode que no veas . Consuelate que tu bascula tampoco sera 100% precisa y quizas pese menos.
***** y yo que lo estaba esperado un monton , menos mal que no me lo he comprado , porque gastarme ese dineral para quitar 2 gramos, pufffffff no lo quiero ni pensar.
Imaginate como puedo estar despues de estar esperandolo con todas mis ganas...y el tio no contesta...