Vaya pepino de bicis que tienes. ENHORABUENA!!! Si lo que quieres es vender la doble, al igual que te han dicho, yo también te aconsejo que la vendas por piezas. Cuando hablamos de bicis de esa categoría es muy difícil obtener en una reventa el precio que realmente valen si se venden enteras. En cuanto a lo de tu reclamación, espero que lo soluciones pronto, pero por lo que has escrito, el vendedor no parece que vaya a facilitar mucho las cosas. Ah!! se me olvidaba, ****, que lujo de novia tienes. Como te cuida!!!!
Espero poder arreglar lo del cambio, si no pues me lo quedare... La bici la vendere entera si no me la quedare y fuera, es un toston venderla por piezas... Le voy a enseñar este mensaje a mi novia, se va a poner la mar de contenta!!! jeje!!, la verdad que se porta muy bien....el 10 de este mes es mi cumpleaños...le estoy haciendo una lista para cosas de la bici ejeje
Bueno que al final no vendo la doble....me la quedo y con mucho gusto, se que tarde o temprano me hubiese arrepentido.
***** no avia visto la doble que guapa yo tengo una doble y quisiera tenerla como la tuya en horabuena los por los dos maquinones
eres un caras jejeje. me encanta tu doble... le pegaría mejor el x.0 que te has comprado, pero seguro que le va mejor el de patilla de aluminio... por eso es doble :wink: . me da envidia tu post, verás dentor de poco muajajaja!
Varias cosillas: hoy he salido con la doble y las cubiertas maxlite puestas, y la verdad muy contento con ellas, mejor de lo que esperaba... despues cuando he llegado a casa, he desmontado los pedales de la rigida, uno exustar de titanio, porque hay algo en la zona de eje-bielas-pedales que hace un crak cada vez que hago fuerza sobre ambas bielas, y ya puestos los he desmontado enteros....ya vereis cuando haga fotos como son por dentro y doy mejores explicaciones... A lo que iba viendo lo que pesan los actuales pedales de la doble (shimano 515 420grs) seguramente le pida a mi chica que me regale mejor los pedales que la tija, ya que voy a aligerar mas y los 515 ya estan muy cascados, son una de las pocas cosas que quedan originales de la bici cuando la compre...
Ya he puesto fotos con los ultimos cambios realizados a bici...al final el cambio xo se queda conmigo ya que el vendedor no contesto y paso de complicarme. Peso de la doble: 9.940 grs. Peso de la rigida: 8.550 grs. Espero que os gusten los cambios realizados, a mi si jeje
hombre las del 07 no me disgustan, pero las del 06 tambien son muy bonitas, lo unica pega de estas son la dificultad de encontrar platos compatibles.
Hoy me he pasado por la tienda y me han dicho que para esta semana seguramente tenga las crossmax slr...
Bueno a la espera de que lleguen los pedales para la doble, tambien he pillado otra potencia ritchey wcs de 100mm para la doble, ya que ahora llevo una de 110mm y voy algo estirado...ademas pedi con prevision tornilleria para la potencia de titanio, a ver como se queda de peso...
sobre el cambio esta muy wapo asi ke kedatelo yo no te lo compro por que llevo xtr en mi doble, y sobre la potencia yo tambien le puse tornillos de titanio y quedo sobre unos 97grs aprox. tambien le ise un cambio de estetica haber esta semana como ha quedado
Eso eso pon fotos de tus tuneos...yo a ver si me pongo con el cambio xo que tengo desguazado pero pinta complicada la cosa, tengo que hacer yo la patilla entera.
Yo tengo ya la potencia ritchey wcs v3, en medida 100mm para manillar de 25.4 con tornillos de ti, me ha dado un peso de 93 grs....no digo na. En cuanto me lleguen los pedales, fotos nuevas de la doble y peso.
Dejo 3 fotillos para que veais las diferencias de peso entre la potencia que llevaba en la doble, y la ritchey con tornillos de acero y de titanio. Tambien le he puesto el tornillo de la tapa de la direccion de aluminio, ahorrando 6 grs.