***** como varia el peso, hoy he pasado al taller de chapa y pintura para mirar si la potencia estaba lista pero me digeron que para la otra semana, tocara esperar mas
Muchas gracias.... a la doble le faltan los pedales, las fundas alligator en dorado, las roldanas kcnc en dorado que lleva la rigida (que seran sustituidas por unas de carbono), y en un futuro no muy lejano el amortiguador dt swiss carbon, aunque esperare mas bien a que casque el fox. a la rigida le faltan las roldanas de cambio de carbono, tija thomson masterpiece (y la elite para la doble), y las ruedas que seran conjuntas para ambas.
***** macho como te lo montas tio, ojala pudiera hacerle eso a mi doble, tambien no se si mereceria la pena gastarme dinero en ella, no es gran cosa
que ruedas te vas a montar? yo estoy buscando unas para mi doble pero no las quiero tan ligeras y tampoco quiero gastarme mucho dinero, tambien busco de segunda mano aver si asi me saldria mas barato
me he pillado las slr...mis favoritas, aunque no sean las mas ligeras...pero bonitas si que son las mas bonitas!!! jeejjeje
bueno ya mañana sin falta por la tarde voy a por las ruedas espero tenerlas jeje y los pedales tambien esta semana, y con suerte una tija thomosn masterpiece!!!
ya los tengo pero me ha dicho mi novia que no los habra hasta que los envuelva!!! que mala leche tiene la jodia lo hace aposta...menos mal que ya se como son que sino ya estaban abiertos, pesados y montados jeje me han llegado hoy mismo, dejo uno fotillo de el paquete...de los pedales no del mio a ver que os pensais so' guarrones!!!jejeje
Bien hecho. Queremos ver las SLR y los pedales (con pesos reales, please), una de las dos cosas caerá antes de navidad; por ahora el señor Euribor me tiene agarrado por los h***os. Saludos:crybaby2