los pedales mañana, fotos con peso y puestos, y nuevo peso de la doble.... a ver si mañana me paso por la tienda para ver lo de las ruedas aun no me he pasado...
Vamos a ver, trekmanía, hoy es mañana y no veo fotos... me estoy cabreando...como vaya pa' ya...:malaleche
a mi me encanta y su funcionamiento tambien...a mi de momento los otros, que tienen para 2 años, van bien, lo unico que les he hecho ha sido desmontarlos hace una semana o dos y engrasarlos....y eso si el cuerpo de magnesio se desgasta bastante pero no afecta a su funcionamiento. Pronto fotos del nuevo peso de la doble....
el ha pillado los ritchey v4 pro, los de titanio, muy guapos tambien... mañana prometo hacer nuevas fotos de la doble con su potencia y pedales nuevos, ademas de pesarla...
esta vez no son para bajar peso, simplemente por desgaste... los casquillos de la fuel, que hoy he visto uno roto mientras la lavaba, un piñon de 11 diente que me salta en la rigida con la cadena nueva, y liquido antipinchazos sin camaras, alga mas barato que el slime, ya que viene mas cantidad de liquido, con este puedo rellenar unas 7 ruedas por 14 euros, mientras que el slime rellenaba 2 ruedas y costaba cada bote 8 euros.
bueno si cambio en el futuro el cuadro de la rigida sera bien por un trek 9.9 pintado a mi gusto por projet one (eso si finalmente los hacen tambien para frenos v-brake) o el scale ltd...si no ninguno. mañana hare fotos con el nuevo peso de la doble con cubiertas normales y las maxxlite...y para que vais como quedan la potencia nueva de la doble y sus pedales. mañana me paso otra vez por la tienda a ver si tienen ya las slr ejej
Pues bajar de los 10 kilos, supongo que andara por 9.5 kilos, pero no lo se seguro, a ver si lo calculo por los componentes, pero ahora o tengo tiempo.