si lo hago asi, pintar mi cuadro trek 9.8, lo que hare mas bien es quitarle la pintura, poner las pegatas de TREK y 9.8 en algun color y lacarlo, asi ademas de cambiarle de diseño le quitare algun gramo seguramente...pero que friki soy por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
trekmania en la pagina de trek tambien tienen plan renove para los que quieran cambiar el cuadro, como en tu caso, si quieres puedes preguntarlo
en serio no veo nada de lo que dices koyabro... si puedes ponme el enlace directo de la pagina vale? un saludo y gracias
ahora que me acuerdo trek... exustar tiene unos de 186gr de doble cara... eso si, un pelín más caros. los epm28ti. bueno en realidad proyecto para 2008 y no recomendables para riders con más de 85kg.
si ya los vi el otro dia que me meti en su pagina para enseñarle a mi novia los pedales que me habia regalado jeje y si pone que son proyecto...
bueno terkmania he mirado la pagina de trek y el problema eske la pagina para este año la han cambiado y no aparece el tema del plan renove en la anterior si aparecia, de todos modos preguntare en la tienda si ellos me dan informacion
ok..gracias koyabro...si no me lo dices ante tu, lo preguntare yo en la tienda de aqui que trabajan con trek, lo que pasa es que estan de vacaciones hasta mediados de septiembre.
Hola trekmani he leido k tienes pensado kitar la pintura del cuadro y volverlo a pintar, bueno diria k si haces esto ya no tendras garantia de por vida sobre el cuadro aunke seas tu el primer comprador de este, o almenos esto tengo entendido. P.D: SI sasbeis algo del plan renove dejarlo por aqui escrito que me interesa(no lo habia oido nunca de trek). GRACIAS!!!
hombre si hago esto, de quitar la pintura y volverlo a pintar, lo haria a traves de trek, para que la garantia siguiese vigente, y creo que artenruta trabaja para trek en pintura, no lo se seguro eh...
oks ya nos iras informando haber k haces al final por cierto la tija thompson k la comprastes por ebay ?cuanto te costo?
la tija es una thomson elite y una la compre en ebay la otra en mammoth...la masterpiece aun no la he pillado...