Muy chulas las fotos y la bici tambien...joe con lo bonito que es ese cuadro y lo quieres cambiar..ainsss! Saludos
Bueno ya tengo ruedas definitivas....por el momento jeje!! al final las extralite no las pillo, estas no seran tan ligeras, pero son mas bonitas y tambien creo que mas fialbles.... La doble aun la tengo con la horquilla desmontada ya que tengo que cambiarle los retenes y ademas quiero hacer un manual para montar y desmontas los retenes en las sids.... ahora os pongo otra sorpresita jeje
e tio pon unas fotos mas acordes con el montaje **** que se ben mu mal, jj Te ha quedado una bici muy bonita esteticamente y ligerisima!!!
Aun queda algun detallito mas...pero poco ya...ah! el peso de 8.030 es con la kenda blue groove delante con liquido y con la maxxis maxlite detras con camara normalita, vamos que no es de esas de 100 grs....
Bueno los portazapatas ya los tengo...me falta para la rigida, la tija thomson mastepiece y ya la dare por concluida, bueno a falta del nuevo cuadro....cual sera?!?! La doble tambien tendra algun cambio, como fundas alligator, tija thomson elite (de la rigida), portazapatas kcnc tambien y ya...
guapo lo del portazapatas. las ruedas no me gustan mucho, y tampoco es lo más fiable sino más bien lo más estandar. de la fiabilidad por lo que he visto en 1ª persona. aun así enhorabuena por la montura :wink:
pues para mi si son fiables, y mas, yo creo que las extralite no crees!!! ademas me han salido tambien mas baratas que estas....
es que la camara que tengo es una patata....como me gasto toda la pasta en las bicis!!! mañana le hago mejores fotos....
jejeje que bueno...si quieres te dejo la mia, tambien te hara falta para el manual de despiece de sid. Por cierto donde puedo comprar una bascula de chino?..no la he visto en ninguna tienda
Q wapas las ruedas de la rigida, le quedan de lujo, lo de la horquilla rigida no soy muy partidario sobre todo por el tema de que tiene que ser bastante incomodo... por cierto, que tal la prueba con los 88?? terminarias un poco cansado de los brazos? o te fue bien, un saludo¡¡
es una opinión desde una vista externa. Las extralite no opino, ni las he probado, ni las he visto en persona, al menos las llanats y su funcionamiento. los bujes si se bastante de ellos, pero las llantas si no me las compro es por no tener que ir metiendo kits específicos de sellado que aumenten el peso. Hoy en día tubelles o notubes , sin más. asi que ya tienes ganado un punto. y como dices tu : !!!
mykrofito, en la pagina de sram tienes manuales para montar y desmontar las horquillas Rock Shox (entre ellas, la que buscas, la Sid), pero no está en Español, te tocará en Ingles
pues la verdad que muy bien, dolor de brazos, hombros y espalda, ninguno...solo los dedos despues de las bajadas tecnicas heran los que sufrian...de momento la horquilla rigida se queda, hasta que me canse!!! krys, ya se que es una opinion, pero es que siempre que sale el tema de las crossmax decis lo mismo, que flexan y que los bujes traseros rompen...y esto es verdad, pero creo que vuestras ruedas tambien flexan y sus bujes tambien rompe, como todo material....
STP, alto ahí. No te he dicho en ningún momento que te flexen ni que se rompan. Sólo te he dicho que no es la opción más fiable, y no es por ninguno de esos aspectos. Claro las mías también flexan y se rompen radios, y etc y etc y tampoco son la opción más fiable.
y porque no las mas fiables?!?! todas fallan, tienen sus puntos negativos o positivos...que quede claro que todo lo que digo es de buen rollo!! Yo las he cogido por varias razones, ya son tubeless de serie, son bonitas, no son las mas ligeras, pero son ligeras, y ademas son de llanta ceramica...las extralite no las he cogido porque si son mas ligeras, pero no me fio mucho de ellas....ademas las crossmax me han salido mas baratas...
al igual que en los modelos pasados, siguen teniendo la "facilidad" esa de que se les salgan los radios del buje. Conozco casos. las extralite no te fiabas..
El tema de las ruedas me aburre taaaaaanto....si le gustaban esas a él...por que criticar ? Es su bici...SU dinero... De las slr solo me gusta que con poner liquidito ya tienes el tubeless y el flanco cerámico....desde mi opinion el resto de la rueda que mavic se la meta por el ... pero si te molan enorabuena por la adquisicion. :wink: Sobre los portazapatas....****....me gustan.con eso tus frenos pesan 28 gr la pareja menos que los mios( mis actuales SL, que no futuros :wink: ).....( tambien con tornilleria de alu/ti pero sin los portas esos fantásticos. ) Interesantes esos 8 Kg....el año que viene te " reto " en los 88..jejeje. Saluditos....no te están quedando mal las burricletas. A ver si este invierno te vuelves a venir con la grupeta de Diego por valdemorillo a petar un poquito...que ya nos conoces...:mrgreen:
criticar? opinar más bien. este año me encuentras hasta amí en esa grupeta, que hace pooc que se me quitaron las agujetas.