me vereis, o eso espero, ya que ahora por lo menos salgo algo jeje!! hombre lo de los radios me paso a mi con uno, pero por enredar yo....y lo de los bujes se me gripaban pero tambien por culpa mia junto con el lavadero a presion de coches...deja los nucleos secos, pero bueno se desmontan y se lubrican y listos!! Y si estoy muy contento con mis ruedas...con las extralite hubiese tenido que estar mas pendientes de ellas, de centrados y tal...
Esta tarde seguramente proceda al desmontaje total de la rigida....para ver cuanto pesa exactamente mi cuadro trek 9.8 elite, y ver si la diferencia de peso con el nuevo merece la pena...y asi aprovecho y peso todo, todito, todo...puff quiero hacer muchas cosas.
Que suerte ! :wink:....aunque lo suponía vamos....me encanta. Si....como quieras llamarlo...pero siempre acabamos igual con este tema..es como el tipico ya de sid vs fox.... en fin.
jeje...bueno ya tengo la tija thomson...aqui la teneis, y una foto de la elite, para que veais la rebaja de peso...en las fotos no se aprecia, pero tiene mejores acabados que la elite...se nota!!
Um...y esta tarde llegó el de correos a casa....:mrgreen: Te va a hacer falta mucho mas que la pace para aligerar !! :mrgreen: :wink:
Jejeje, este Kabra siempre picando ....y nosotros intentando aligerar ahí jeje ...yo ya tiro la toalla jaja. Saludos
no correos no jeje...se la he comprado a un forero... Lo que me hace falta es perder peso yo!!! y dejarme de tanta tonteria ejeje PD: estoy en ello.
Lo decía por mi...que llegó a mi casa....y hoy también !! me encanta !! jajajaja.... Y ..... bueno poco a poco ....lo mismo si la presento para el concurso...