6 Un premio para todos los que dijisteis un 6. Yo personalmente me he quedado flipao. :???: Asi que con scale la deja mas cerca de 7 que de 8 :roll:
el peso es cierto...**** hermano me desvelas las sorpresas tontunas jeje tambien hay que decir que el peso es sin ningun tornillo de portabidon, con los soportes de freno en titanio, y el de la patilla en aluminio tambien, asi que si añadimos 20 grs de los tornillos de acero de los tres portabidones, 3 grs del tornillos de acero de la patilla y 10 grs de los pivotes de freno en acero, habria que añadir 33 gramos mas....la verdad, a mi me sorprendio mucho el peso del cuadro.
A mí no me sorprende tanto ya que sabía que andaban por ahí los tiros... Lo que sí me sorprendió es el tacto seco (y absorvente) y la tremenda rigidez que percibí cuando un compañero me dejó probarlo. Además lo tiene desde hace ya unos años (4 ó 5) y se ha dado ****** para fliparlo y el cuadro sigue intacto. Creo que pocos cuadros son igual de resistentes que éste. No sé cuánto pesará el nuevo Trek, me imagino que en la misma talla estará en torno a los 1400 grs. Yo por 200 grs. no lo cambiaba ni loco, más teniendo en cuenta que son 200 grs. de una zona estática y que esa diferencia de 200 grs. apenas va a ser perceptible en movimiento, sólo la vas a notar en la báscula y, por supuesto, en tu bolsillo. Si dijésemos que te vas a pillar un Scott (a costa de sacrificar fiabilidad) puedo entenderlo, son 600 grs., pero por 200 grs... Además, qué quieres que te diga, tu cuadro es un clásico del mountainbike. Transmite emociones y competición. Yo lo veo e irremediablemente me viene a la memoria a Roland Green y el Trek-VW. Es mítico. Es como el que tiene un Giant en negro-amarillo del mítico también Team Giant (con Bart Brentjens, Rune Hoydahl...) o un Specialized M4-M5 rojo (Fullana)... El nuevo es muy bonito, pero no me transmite nada...
Pues siento decepcionaros pero sera sustituido por el nuevo...eso si el 9.8 se queda tambien conmigo, eso si, lo llevare a artenruta para que lo rejuvenezcan, pero tambien os digo, con los colores originales. El nuevo esta de camino...