Trekmania: Me ha llegado una cosa (Por fin.....) que si la vieras, :loco :loco :loco :loco Nuevas, nuevas, nuevas, que te cagas. Peso: 1.133 grs De momento, van a ir a parar a la Merlin. Pronto, fotos.........
Esperemos a que lo cuente Trekmania, que estuvo a punto de ser el padre de la criatura........ P.D. Para V's..........
Jajajaj como he acertado ehhhh trek¡¡¡ haber, el premio creo que era el cuadro no??? luego te paso la direccion de mi casa por mp.... Mi m5 pesa 100gr menos clavaos ademas, tampoco es que sea muy pesado 1.6kg para el 9.8, es un cuadro resistente como pocos, yo personalmente no lo cambiaba por otro, sino que le haria un lavado de cara (artenruta) y a seguir con el. Saludos¡¡
Pues yo lo sigo diciendo, la estética de ese cuadro es preciosa...yo no lo pintaba de nuevo....pero claro...cuando ya llevas un tiempo con ella te acostumbras y quieres otra cosa diferente, y más viendo lo que está saliendo (agrrr que malo soy). Saludos
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: P.D. ¡Tienes razon......! Lo haremos sufrir un poquito mas......:fumador Extralite UltraTerra Ti Gold Special Edition Wheelset Wheelset weights 1132 gr. Hubs: Extralite UltraHubs SP Spokes: Pillar Titanium (gold) Bearings: Enduro Ceramic Hybrid Comes with Rox Ultralight rimtape installed (5 grams for the set) The wheelset is Brandnew and only been mounted on a showbike P.D. Perdón por contaminar tu post, pero como creo que acabaran en una de tus bicis.......
Al enviar el trek a artenruta ¿no pierdes la garantia? Tengo entendido que había un sitio "select" o algo así que estaba en valladolid y que trek te garantizaba la garantia...
Al enviar el trek a artenruta ¿no pierdes la garantia? Tengo entendido que había un sitio "select" o algo así que estaba en valladolid y que trek te garantizaba la garantia...
Precisamente al llevar una trek a artenruta no pierde la garantia, con otras marcas si la perderas, pero artenruta trabaja para trek.
si, artenruta pinta los cuadros para trek, y no pierdes la garantia; de hecho el 9.9 que viene de camion sera pintado alli.