Por eso mismo, yo no estaria tranquilo teniendolas en un trastero, ya que es un sitio muy facil de robar... refuerza la puerta o algo por el estilo. Saludos.
Veo que las zapatas tienem 3 espaçadores para ajuste... Yo compré 2 pares de KCNC iguales, pero vieram apenas con 2 espaçadores cada... Colocaste lo tercero tu próprio? No queda curto lo parafuso M7 para apertar? Puedes medir lo parafuso M7? Lo mio es de 25mm y lo normal es 35mm... Usas tornillos de Alu para apretar los cables de freno, sabes qual es lo torque máximo permitido en esses parafusos? Yo compré unos a Toronto Cycles, pero no sé los Nm máximos permitodos... Por ultimo Sabes quanto peso ahorraste al poner las fundas alligator?
Trekmania, una pregunta: ¿qué tal el ajuste de los V´s delanteros con las SLR?. Me explico, tengo la SLR delantera, Sid WC, frenos Avid SD7 y no hay manera de que ajuste perfectamente la zapata. Con la XL no tenía problemas (durante AÑOS no tuve que mover los portazapatas, sólo cambiaba las pastillas y a correr!) pero las SLR son más estrechas y la altura de la banda de frenado es menor. Al cabo de los kms o roza en la cubierta (que es de 1.9) o "pisa" mal y parte de la zapata queda por debajo. Espero haberme explicado bién. Estoy pensando en poner un freno XTR por que funciona paralelo, pero si puedo evitarlo, mejor. Siento el tocho. Saludos.
Tengo lo mismo setup que tu, y me lo passa praticamente lo mismo... Lo que faço es, quando las sapatas quedan gastas, retiro parte del material de la parte mas baja, tornado-as mas finas, con um x-acto... Pero no sé se és buena solucion...
Es lo que estoy haciendo, corto la rebaba con un cutter pero es un coñazo... :crybaby Trek, te necesito...:-?
Yo uso la misma combinación que tú, las zapatas que empleo son unas Kool Stop ceramicas. Y para la instalación las pongo lo más abajo posible de la banda de frenado, puestas así no me dan ningún problema.
Sí, pero con los kms, parte de las zapatas no toca en la banda de frenado, sino que queda por debajo, por lo menos a mí. He probado con arandelas para compensar los 2mm que tienen de menos las SLR que las XL pero ná. Al cabo de los días estamos igual.
Lo siento pero no se daros la solucion, tendria que verlo, a mi no me han dado ningun problema en ese aspecto.
Bueno va a haber muchos cambios en este posto...por un lado me desahago de la doble, pero esto beneficiara a la rigida, con nuevos componentes....ademas en breve.
Bueno ya tengo la nueva horquilla....1150 grs con tubo de 21 cm (me sobran 3 cm), soportes de v-brake en titanio y araña. La sid world cup verde, pesa 1190 con 17 cm de tubo, sin araña y con pivotes de v-brake en titanio tambien. Probare haber si vale la caña y puente de la wolrd cup en la sid oem, y si es mas ligera pues hare un hibrido. Mañana me espera otra cosita!!!! que sera....
volveras a quitarle el bloqueo... por cierto ahora que ya he trapicheado con las sid , entiendo lo que me explicabas de quitar el modulo de bloqueo y poner el rebote de las race en una WC