Bueno aunque lo que voy a decir es una medida un poco pasajera, pero realmente funciona, también hay que decir que esa holgura no es normal con tan solo 200 km. Para disminuir esa holgura, basta con "inyectarle" bien de grasa consistente por la parte del eje, donde esta la tapa; con el adaptador que viene y con un engrasador o un jeringa y le echas bien de grasa, hasta que la veas salir por los muelles. ¿me he hecho entender?
Si, te haces entender, pero no veo como irá solucionar lo problema... La grassa queda dentro de los pedales, no fuera... Lo que parece és que la muela pierde la elasticidad muy prematuramente...
Pero...que es lo que tiene holgura, el eje o las alas de los enganches?!?! si es el eje desmonta limpia y aprieta la tuerca. En cuanto a que el cuadro pierde la garantia, ya lo ha explicado mi hermano y yo, la garantia no se pierde ya que lo pinta un taller oficial que trabaja para Trek.
Bueno, al final el cuadro no caera, el trek 9.9, habra que esperar no hay dinero! Pero ya he montado los platos, y tambien las maxlite, y pronto sin camaras solo con liquido para ver en que peso se queda. Yo le calculo que en unos 7.700 kgs, ya dira la bascula, que teniendo en cuenta que el cuadro pesa 1600 grs pesado por mi no esta nada mal. A ver si cuelga mi hermano fotos de las bielas con los nuevos platos.
Que faena que al final no caiga, pero bueno a lo mejor dentro de nada lo tienes. Y a lo que dices, yo creo que 1400g, sabiendo la calidad en fabricacion de carbono de TREK, si que es un alarde. Algunos pesaran 200g menos, pero no tienen ni punto de comparacion.
Más pesados, menos rígidos... Si, no tiene punto de comparacion. Al menos tienen una buena garantia...
La verdad que tambien pienso lo mismo....pero tambien me viene a la cabeza todos los componentes montados en un scale.........y puff!!!! serian 7 kilos de bici o menos, con algun cambio mas como puentes de freno, cassete y pedales.
Jejeje el scale es mucho scale, claro, pero no se si seria un carbono "para toda la vida " como el trek. Por cierto, te has lanzado a la piscina con el 2x9 ehhhh ¡¡¡¡, muy guapas las bielas Tune, el dia que cambie las mias seran unas Tune tambien, otra cosa no llevas el desviador muy separado del plato grande ????