y mejor q un scale, no seria un look? ;-) eso si es precioso con la tija integrada, esos colores, angulos .......
Pero con lo Look subiria otra vez el peso... La tija integrada és praticamente estética... Un poco más de conforto.
Carlitos, si esta algo mal colocado el desviador, tengo que reposicionarlo.... En cuanto al cambio de cuadro ya se vera cuando pueda....el scale mas que nada es porque es el mas ligero y lo siguen haciendo para v-brakes, el look no.
JJAJAJA No desesperes. El único cambio es el color, y puesto q el tuyo está hecho a la carta.... jejeje Un saludete
No el del 2009 no es igual, al del 2008, al menos en formas y el tramo de semi tija-integrada. Y luego a parte el si se podra pedir con soportes para v brakes y si el peso sera bastante menor, aunque dudo muchisimo de estas dos cosas.
este año hay dos cuadros trek de carbono, el ssl y el normal, el ssl es el que lleva la mini tija integrada. Y de paso pon tu tambien unas fotillos de tu bici actualizada no?
Me he colao bacalao.... jaja A todo esto, aun nohas visto mi rebel compañero... :rolf:rolf Una cosa mas: pon unas fotos de tu cuadro anda:mrgreen: Un saludete
Bueno me voy a lanzar a por el cuadro de este año. Eso si pintado a mi gusto...bueno lo decapare y le añadire un "toque muy especial", aunque tengo dos diseños y aun no se cual. Tengo hasta septiembre para llevarlo a artenruta antes de decidirme. Esta tarde o la proxima voy a por el cuadro, y le hare fotos del antes y el despues.
Mike... " probados " por ti...es con BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB de Bici !! no con V de Vallecanooo ! :meparto
Dios!!!! no se que hacer.... Acabo de ver un scott scale 30 que venden, un chico de madrid, nuevo a estrenar, muy barato, lo malo que es solo para discos!!! Me voy a enterar si hay alguna forma, en artenruta o algun talle especializado en bicis, de poner los soportes de v-brake al cuadro.
esta buena, no me vuelve loco y la horquilla esta vieja ya, coincido que el verde como que no, y la sid azul pelona me recuerda a miguel martinez hace 10 años. Una fox blanca se veria preciosa en tu bici.
Bueno el cuadro scale se me ha escapado al final....pero puede haber posibilidades aun. Lo del pasar a discos no lo tenian en mente, pensaba comprar el cuadro y ver si existiria en artenruta montar los soportes de v-brake de alguna forma fiable, si no venderia el cuadro. Es que el peso del scale es muy tentador, y mas por el precio que lo vendian. Esperaremos hasta septiembre a ver que pasa.