La verdad que la pintura bien, salvo la patilla, que me la pintaron montada en el cuadro y con el tornillo, y les dije que no me la pintasen. Por lo demas perfecta. Ahora solo me falta los puentes kcnc y montarla. Ahora mismo estoy liado con los mandos xo haciendoles un pequeño tuning....
Algo mas de 300 grs.....la pintura mas dos soportes para el latiguillo del freno de disco trasero que como no voy a montar....
Hola tekmania. El cuadro que es un 09 de quilo y medio ? y tu lo que has hecho a sido quitarle pintura y los soportes de diso ? Solo con eso le has podido quitar 300gr ? Gracias.
El cuadro es del 2008 y si, es de los de 1580 gramazos.... Como he dicho a parte de la pintura quite dos soportes para el latiguillo del freno trasero de disco, que como no voy a montar discos los quite. El peso de pintura+soportes, es de algo menos de 300 grs. Ya esta montada a ver si el Brother me la quiere colgar.... Me esta dando algun problemilla el desviador, y si ya me avisaron de ello. Por lo demas me faltan los puentes de freno kcnc que llegaran hoy o a lo largo de esta semana. Dar gracias a Kabra por dejarme unos puentes avid sd sl que me han venido muy bien para probarla.
Le bajaste 300 gramazos solo con eso ? Me parece una barbaridad. No le habras lijado un poco el carbono tambien ? jejeje.
Pues podias aprovechar, y ahora que has estado liado con la horquilla, hacernos ese famoso tutorial de mantenimiento de la SID no ??? ..............
Ahora el Dj soy yo :mrgreen: De nada tron !! Mira, ya que los saqué del fondo del armario, cuando me los des los pondré a la venta. Total..en mi casa ya no hay V :mrgreen: