Te has pasado....y bastante. Piensa que el montaje anterior que tenia con el otro cuadro era mas ligero que lo que tu dices...y este cuadro es 300 grs mas ligero.
El peso yo sí que lo se , y como ya dije yo le pondría tija recta y posiblemente en plata, así como las fundas aligator en plata y por lo que se, los mandos XO también van a recibir un pequeño cambio....... y hasta aquí puedo leer.
A ver si soluciono lo del desviador sram red....de momento lo voy a quitar y voy a poner el xtr que tenia antes. Si los mandos los voy a pintar en blanco. Y las fundas en plata creo que quedarian muy bien, o combinando eslabon rojo y esalabon plata. A ver si me han llegado hoy los frenos....
La bici me gusta mucho como ha quedado, no la veo sosa para nada. Solo hay una cosa que no me gusta... lo que comento aqui bajo jeje(no te mosques eh? :mrgreen Yo te lo explico...son feas, horriblesss!! el diseño es calcado al de las bielas de hierro de las bicis prehistoricas y para rematar flexan mucho...nada que ver con las otras 2 que comenta Anguita...
Como si las xtr no flexasen! Seguramente las Tune flexen mas, pero no mucho mas como para notarlo. Yo tambien he tenido bielas Xtr asi que se de lo que hablo. En cuanto a gustos no hay nada escrito.
Bueno, solo decirte que te ha quedado impresionante, y sin choladas de colorines, como a mi me gusta vamos. Y decir también que para mi peso las bielas XTR son muy rígidas y las tune lo son menos (que también lo son, las six pack). Un saludo.
Ami las bielas esteticamente me gustan, tienen un toque retro. En cuanto al funcionamiento ya no digo nada que no las he probado.
te ha quedado de lujo . solo cambiaria el sillin y la sid , por ponerte una pega , pero vamos que si vas bien para delante
Sí, ya veo que cada loco con su tema, será que todo lo que he dicho no es verdad... Bueno yo las xtr no he notado que flexen (82-84 kg) y las tune sí y bastante, si te van bien me alegro, yo solo respondía a la pregunta que kabra-xc le hacía a Anguita de que le veia malo a las tune... Por cierto antes de las tunes compraros las stronglight rockstrong que son identicas y valen más baratas :mrgreen: Saludos! and be water my friends
por fin una buena bici, sobria, compensada de componentes, 100% utilizable y alejada de las estridencias coloristas que tanto abundan ultimamente...
El cuadro es guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Las bielas Tune flexan 2:1 contra las XTR por ejemplo.
pues a mí así toda negra me encanta.... las bielas tb me gustan mucho... le quedaría muy bien los punños, potencia y sillín en blanco (aunque ya comentas algo d los puños y las fundas plata).... lo d los v´ es sólo por el peso?? o es q te gusta más la frenada??... d la horquilla nada q decir pq sólo he tenido la FOX 100 RL y no tengo la suficiente experiencia para notar todas las sensaciones q a veces leo... Enhorabuena y saludos
potencia ritchey blanca y tune tapizado de nuevo y perfecto, con el tuning de los mandos si no esta echo de cualquier manera tambien pueden quedar bien en blanco. Me gustan estas bicis sin estridencias, son sobrias