Tocayo, sácale unas fotos de día, que de noche todos los gatos son pardos :mrgreen: Yo la he visto en directo, y lo que me jode es que pesa como mi Pinarello jajajajajaja :mrgreen: En general mola, y lo que más mola es el peso, aunque hay cosas que yo no podría llevar, pero sobre gustos ya se sabe .... :roll:
Las bielas son una castaña, no quiero poner el estudio de Tour Magazine, para no deprimiros, pero ya he dicho antes que flexan el doble que unas XTR. Y eso son numeros. A mi las bielas y la horquilla si me parece que ya no tienen razon de ser en el montaje.
A ver banda, no me tomeis por uno de esos que dice beatnik de bicis con mucho deore y discos, peroquepesan13kilos, jejej Mi expresión a lo mejor no ha sido la mas acertada. Mis ultimos v,s que eran unos xtr con pastillas ceramicas y crossmax, siguen rodando en manos de elalcalde de Daganzo a plena satisfacción. Yo me podría permitir unos v el 95 % de las veces que salgo a montar, pero pasamos mucha penuria preparando las carreras (pa luego na, es verdad) como para que me dejen tirado los frenos en un día de barrizal. Pronto presentare otra vez la mia makina, pasa por poco de los 9 kiletes ahora.
Tu ni caso, yo tampoco veo los V's, yo prefiero llevar medio kilo de más ese 95% y tener un seguro para ese 5% restante Ya no sólo por el agua y el barro, sino por la "calidad" de frenada que dan unos discos. El que diga que con unos buenos V's se frena igual que con unos de disco, es porque no se la puede machacar con otra cosa jajaja :mrgreen:
Vale aceptamos barco. El que no lleva discos es un mataodelavidaquenotienedondecaersemuerto y punto. Y el que lleva Vs en una doble es un moñas. :walkman
totalmente de acuerdo con todo eso!!! yo también he visto algunos estudios de flexión de bielas, y las XTR son de las más rígidas, mientras q las tune son de las menos. Pero no estoy de acuerdo en q la diferencia entre discos y V's sólo se nota en mojado.... tu intenta practicar invertidos con V's y con frenos de disco, con los discos se dosifica mejor la frenada en cualquier condición. No digo q con los V's se dosifique mal, claro q no. Y otro gran problema de los V's es q se va ensuciando la pista de frenado de la llanta (sobre todo en las cerámicas) y vas perdiendo frenada e incluso si está muy sucia la bici empieza a frenar un poco a trompicones cuando vas a baja velocidad... por lo menos a mi me ha pasado.
Hombre, es que has probado la "creme de la creme" en frenos de disco.....jejejeje, prueba unos formula oro, hope mono mini, etc..... no hay color!!!! En descensos prolongados, ahi es donde realmente se ve la diferencia, el cansancio en los brazos de nota, tanto por llevar frenos de disco como por llevar una horquilla con gran rigidez. Y no digamos si encima es en trialera, con un dedo frenando y el resto sujetando el manillar, a ver quien con v brakes lo hace......Y no solo usamos la burra para competir, es para todo. Esta claro que en carreras, el gramo cuenta, y que es cierto que en la mayoria de las veces no hacen falta discos, pero el descanso y la seguridad que dan no la cambio por ningun v brake del mundo, y eso del peso, cada vez estan mas cercanos, excluyendo extravagancias tipo Kcnc, extralite, etc..... por cierto, menuda burra!!!!!!! Disfrutala, a ver si tengo suerte y cuando vuelva a montar en bici, te localizo y la cato..... uhhmmm!!!!!!
Estoy contigo yo tuve unos hayes hfx 9 y vaya ******. Casi me mato bajando el angliru, se tostaron y tal y tal. Luego he llevado avid juicy 7 y ahora los ultimate y son una maravilla.
A ver, en estos tipos de bici, que no estamos hablado de una del "decarton" jejeje, el que lleva V's, es porque es un frikiflipaoquetecagasquetengounaburraquepesamenosquelasdelosprosdeltour :mrgreen:
Es que los Hayes, por lo menos los Nine que yo llevé, son una **** ****** que te cagas. No se si otros modelos de esa marca mejorarán, pero los nine .... kakalavaca :mrgreen: Ahora llevo unos XTR y sin ser de los mejores, van infinitamente mejor, tanto en frenada, tacto, estética ... todo :mrgreen:
Vamos a ver....los discos frenan mejor si, pero yo no los necesito para lo que hago con la bici. Que en mojado me quedo corto, o en otras situaciones, con los v-brakes estoy de acuerdo. Pero tambien me quedo corto cuando en una trialera voy bajando con una rigida y aun llevando una sid de las nuevas, seria mejor llevar una freeride ligera no? Como se ha dicho ya que cada uno monte lo que quiera, pero no intenteis convencernos de que con unos v-brakes en condiciones no se puede hacer mtb y del bueno. Otra cosa la foto de Hans rey es con los magura de llanta hidraulicos, pero vamos eso tambien se puede hacer con unos v-brakes. Yo estoy contento con mis v,s, pese a quien le pese y van muy bien.