Gracias tube por la respuesta a las cubiertas.... Las fotos de dia las hare cuando la tenga montada con los puentes kcnc y algun detalle mas. Faltan tambien las fundas alligator, algun tornillo de ti, puños de espuma, pintar los X0 en blanco y unas cubiertas de "verdad".
Me gusta mucho tu bici, toda en negro se ve bien racing, lo único que no me agrada es la horquilla SID vieja, se ve ya muy antigua y la tipografía de las pegatinas se ven muy hechizas, se nota a leguas que no son originales. Ponle una horquilla nueva a tu pepino.
Si se nota la horquilla antigua por la finura de sus formas, lo se, pero me gusta ese aire algo "retro" que le da la bici, al igual hacen las bielas Tune. Si la tipografia no es la original de el año de la horquilla, al igual que Rock shox esta puesto mas lateralmente, lo pedi expresamente asi. Me alegro de que os guste a la mayoria. Aunque al que mas le gusta es a mi jejej!!!!!!!
Ya sabemos para que son las maxxlite....ademas de para pesar la bici, para pistear! Me voy a por los puentes kcnc jeje!! que los tienen los de seur!!!
Puede ser que por el foro haya visto los twister en blanco , creo que eran los x.9 de la Spark de Miguelako..
Dimelo a mi que llevo HR 2.1 delante y SM8 detras y la bici parece un F1... Ruedan bien y no retienen una ******, a la minima que frenas un poco fuerte de atras se clavan Solo para terreno compacto
Mentira podrida...repásate el número especial de mecánica de Bicitech (número 10, año 2003) página 56...conjunto de freno XTR...tengo la revista delante... por cierto, lo has entendido al revés...la foto era para defender la capacidad de lo V´s...
Me da la sensacion que estamos sacando el tema un poco fuera de contexto, a mi no me parece tan "disparatado" ni "descabellado" llevar V´S, puesto que frenan, y mas que de sobra una una bicicleta y especialmente en un uso XC, y tampoco me parece ninguna "locura" llevar esas bielas, simplemente sondear a toooooodos los que las han llevado y vereis como tooooodos están bastante contentos con su resultado, y digo lo mismo que con los V´s estas bielas son para un uso XC. Muchas veces creo que cuando hablamos de flexiones y de rigidez, entramos en demasiados tecnicismos que muchos de nosotros en plena ruta, marcha, carrera o marathon apenas notamos; es mas en esta bici , la de TREKMANIA, es 100% rideable sin comprometer la seguridad, con lo que el peso conseguido tiene este valor añadido. Un saludo
La horquilla me agrada, las pegatinas no, se notan hechizas. Te apoyo con lo de los v-brakes, los discos son una lata.
Me tengo que morder la lengua con algunos comentarios. Que gusten a algunos más los v´s que los discos lo entiendo, pero oir los inconvenientes que dicen algunos de los discos, me da risa.
Los discos tambien tienen sus pros y sus contras, eso es indiscutible. Pero vamos que cada uno monte lo que le mas le convenga, le guste, le de la gana....vamos lo que le salga de los huevos no???
Los puentes son dificiles de regular, pero una vez regulados frenan muy bien. Hay que probarlos mas a fondo... Con la horquilla rigida Pace posiblemente quede sub 7 kilos