Estoy enfermo y me duele la cabeza como para ponerme a pensar :mrgreen: Pero da igual, Trekmania se ponga lo que se ponga, seguirá siendo un trancas y un paquete :mrgreen:
La verdad que soy un paquete y un trancas para toda la vida!! jeje Bueno proximo cambio las bielas, las tune se van y se van a sustituir por unas Extralite!!!! otros 70 grs menos. Tambien faltan las fundas, ahi se iran otros 50 grs. Pero vamos con el cambio de cubiertas se quedara mas o menos como estaba.
¿Llevas pedales Ritchey de titanio no? ¿Qué tal van? Es que los tengo a tiro por 100€ en ebay, ¿los pillo o no?
No los que tiene son estos http://www.xpedo.com/pedals/mf1.htm y mi hermano de momento no ha tenido ningún problema, pero por lo ya se ha comentado los ritchey van muy bien, como casi todo lo de esta marca. Saludos
A gente les ha dado problemas los ritche de ti tengo entendido, pero los exustar tambien se ha quejado gente...yo de momento de los mios no tengo queja. Y si, los mios son los exustar.
Ya estan hechas las fotos de dia pero el gañan de mi hermano no me las ha colgado!!! Peso 7.550kgs!!!!!
jEJE me alegro, o sea que al final dejaras esa combinacion no ?? Por cierto llegaste a pillar el desviador xtr ?? Eres un maquina. Esas fotos Bule ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las fotos que me ha pasado son de pena :???:y me niego a ponérselas, o repite la sesión fotográfica o estas no las pongo :sableluz
Tu ponlas y punto!! Si para dar envidia valen jeje!! La verdad que si que como fotografo no tendria futuro.