El truco de los VB-1 esta en los muelles. El domingo hice el rally de los embalses con una bici de 7,389 y ni un problema con los frenos. paciencia tio.
Yo he leido en algun sitio que sustituyendo los muelles de ti que lleva opr unos de acero se regulan y frenan mejor.
Ya le he hecho unas pequeñas modificacines....puños sram pintados en blanco y tija thomson masterpiece aligerada.
muy guapa,por cierto,el otro dia monte el nuevo trekELITE 9.9 SL en la tienda y tiene una pinta estupenda,y parece muy mejorado a nivel de la protecion de la vaina con la chapa,mejor solucionado, etc. SALUDOS
el nuevo trek es incluso mas pesado. Tengo que cambiar la tija, se ma ha quedado corta. cual me recomendais de 400mm de largo?!?!? Yo he pensado en la woodman no la superligera.
Se te ha quedado corta la masterpiece ???? te has pasado con el tuneo o has crecido jejeje. La woodman esta guapa, pero por que no otra masterpiece.
k pasa pivitoooo! oye gracias por el trozo de camisa alligator en rojo k me diste tio solo kiero decir k yo e probado ese pepino y k es una caña de bici, subiendo es un avion aunke conmigo encima una avioneta, bajando estoy con angita una sid de las nuebas y segun bajas tu te ries de to la peña, pesaria 200gm mas pero a mi ver bale la pena aaaaaaa la cubierta de atras tambien la cambiaria jiji. por lo demas me encanta lo de kitarle la pintura al cuadro te a kedao cañom. ahora lo unico k nos ace falta es montar mas k nos estamos poniendo lechones un saludo tio y a disfrutarla.
TREKMANIA?pesa mas el nuevo?monte uno hace poco con pivotes y no llegue a pesarlo,pero se notaba ligerillo.
El nuevo teniendo en cuenta que viene sin pintura solo lacado, como el mio, y sin pivotes de v-brake, el mio tiene para v-brake y disco, pesan un pelin mas, unos 50 grs. Tambien hay que decir que lo pese en una talla mas grande. Se quedara mas o menos en el peso del anterior. Lo que no me hace mucha gracia es lo de la semi tija integrada. Solo espero que salgan tijas de otras marcas mas ligeras en esa medida. La bontrager de 34.0mm en 250mm pesa 150 grs creo recordar.
Lo de la tija no me he pasado con el tuneo. Sucede que la llevo al maximo sacada, y se me queda corta. El trek 9.8 que tenia daba mas talla, que este aun siendo la misma talla. Por eso lo de pillarme la woodman. Las kcnc no sabia que la hubiera en rojo o en colores, pero la woodman seguro que me sale mejor de precio... El cambio de puentes lo hice porque me salio la oferta de los ultimate, y lo kcnc frenan muy bien pero no daba con ellos para regularlos bien del todo. Quiza algun dia pille los extralite...
te digAn lo q te digan esa horquilla no se te ocurra quitarla menudo bombon!!y vaya manera de aligerar en el sillin ,...........echale betun blanco por lo menos que se disimulesy te quedara cmo nuevo.