maquinon !! por cierto, tienes muy poco de marjen de puños, es decir, poca zona para cojerte, ya somos dos, me caven justas las manos, aunque al no llevar mandos giratorios aun voy mas justo. salu2
Ahora de peso esta en 8 kilos. Me gustaria montarle los puentes extralite, que es lo que tuve que hacer en un principio en vez de los kcnc. Le he montado un cierre de sillin btp de carbono, tija woodman y poco mas.
Tampoco te puedes quejar de frenos, ehhh¡¡¡¡ aunque no sean ultraligeros, son la creme de la creme. A mi tambien me gustaria montarle los extralite..... ainsss.
Mis Proximos cambios: http://www.foromtb.com/f61/magura-marta-disc-carbon-black-type-set-completo-250-euros-502929.html Zefiro K-Disc Tubular Carbon Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Mejor. Si te vas al LIDL de nuevo cuando salga la oferta de basculas y alli mismo las pruebas, seguro que no pesan lo mismo. Te cojes la que menos peso te de y te la compras. Seguro que le quitas medio kilo a la bici del tiron
muy chula la bici me gusta mucho los colores que tienen pues nada a disfrutarla que da gusto montar en bicis como esa saludos desde malaga