La bici la veo muy bien,para mi gusto quisas muy sobria,el montage esta genial,y ahora con los nuevos frenos de Disco creo que ganara en prestaciones.
Píllate unas ruedas baratitas para tener de repuesto... Mira en C/V del foro, que siempre hay buenas ruedas a buenos precios.... si te sirve de ayuda, yo tengo en casa 3 juegos de ruedas de btt por si las moscas :mrgreen:
La bici preciosa , pero renuncias a tus principios desde que te conoci en le foro y messenger adicto-defensor a los v jeejej,
La verdad que no lo hago por falta de frenada por los v-brakes, lo hago mas que nada por la locura, entre comillas, de probar los tubulares, y para ello era necesario montar discos...ademas mas tarde o mas temprano los hubiese montado. Aproveche que vi unos magura marta sl en compra venta muy bien de precio y nuevos, y las ruedas en chain. En fin, espero que me llege las ruedas y los frenos la proxima semana. Tambien le he recomprado los discos no tubes a kabra. La semana que viene tengo que mirar tornilleria para los discos, pinzas, manetas... Se que la hay tambien de aluminio, ergal,....cual monto mejor!!!???
Si le quitas la ******, seguro que pierdes otro kilo. jejejejejejejejejejjj Es muy guapa, me gustan los cables.
Al final no le he hecho fotos aun. 7.890 grs me ha dado ahora con la horquilla pace rigida. Se le pueden limar gramos aun....
jooooooder pivito tu con discos la noticia del año jiji ahora si te te ba a kedar guapa la bici ya tengo ganas de verla ESAS FOTOS YA, PERO YA KE ME LAS BOY A GUARDAR EN FAVORITOS jajajajajajajaj